Posted in:

ALEVINES “B”: Disputado partido con derrota loreña (2-1) en Nervión.

Al descanso se llegaba con el cero-cero inicial

 

ALEVINES: Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 22ª / 13-Marzo-2018 / Martes.

Encuentro correspondiente a la jornada del 3-4 de Marzo aplazada por la lluvia.

A.D. NERVIÓN.  2  LORA C.F. “B”  1.

A.D. Nervión.- Eutimio, Bruno, José Manuel, Raúl Hernández, Jesús Cruz, Emilio y Pablo García. Entrenador.- Enmanuel Torres. Suplentes.- Juan Carlos, Juan David, Miguel, Juan Antonio y Aitor Puerta.

Lora C.F.- Salvi, Jorge Paredes, Álvaro Cuevas. Pablo Giráldez, Vélez, Rafa Martín y Marcos. Entrenador.- Diego Zambrano y Manuel Barrios. Suplentes.- Joaquín, Alejandro Valverde (ps), Iván Maldonado, Hugo Rueda, Pablo Tubio, Borja Poley y Alfonso.

Árbitro.- González Seco  (Sevilla).

Goles.- Min. 41 (1-0). Min. 54 (1-1) Jorge Paredes. Min. 64 (2-1) Jesús Cruz.

Crónica del partido.-  La primera parte fue muy igualada, empezó el encuentro bastante trabado ya que los dos equipos fueron muy intensos pero pasado unos minutos el Nervion se iba haciendo poco a poco con el control del juego pero sin peligro real, sin crear apenas ocasiones de peligro de cara a la portería loreña.
El equipo loreño hacia daño a la contra y poco a poco fue metiendo al rival atrás, en posiciones retrasadas ante la iniciativa del equipo visitante. Tuvo algunas ocasiones  claras el Lora C.F. que se fueron fuera por poco.
La segunda parte empezó como la primera, pero gracias a ese buen juego los locales consiguieron adelantarse en el marcador (1-0) por medio de su jugador José Manuel.

Los de Zambrano y Barrios igualaron el partido gracias a un gol de Jorge Paredes, que aprovechó un rechace de una falta sacada por Marcos (1-1). Fueron minutos de mucha igualdad. Los locales consiguen adelantarse con un imparable disparo señalado en una falta dudosa (2-1) por medio de Jesús Cruz. Acto seguido se echaron atrás y el Lora empujaba, a punto estuvo de empatar en una buena jugada por banda de Alfonso y Giraldez, pase de la muerte al que Borja no puede llegar con claridad. En los últimos minutos se buscaba el gol con insistencia para empatar por parte visitante pero el Nervion aguantó hasta el final.