Posted in:

ALEVINES “B”: Pancarta de ánimo para Jesús del Águila y gran triunfo loreño (4-3) frente al C.D. Sededos

El partido tuvo un final muy emocionante ante la incertidumbre del marcador y el gran partido de los locales

ALEVINES: Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 26ª / 07-Abril-2018 / Sábado.

LORA C.F. “B”  4  C.D. SEDEDOS  3.

Lora C.F. “B”.- Salvi, Álvaro Cuevas, Rodrigo, Joaquín, Jorge Paredes, Borja Poley y Pablo Tubio. Entrenador.- Manuel Barrios. Suplentes.- Ignacio, Alejandro Valverde (ps), Iván Muñoz, Pablo Giráldez, Hugo Rueda, Manuel Esquina e Iván Maldonado.

C.D. Sededos.- Francisco Antonio, Pablo, Jorge, Fernando, Cayetano, Cristian y Javi. Entrenador.- Ángel Manzano. Suplentes.- Antonio Santos, Edu, Hugo Pesh y Mario.

Árbitro.- Márquez Ruíz  (Sevilla).

Goles.- Min. 15 (1-0) Jorge Paredes. Min. 17 (1-1) Mario. Min. 28 (1-2) Mario. Min. 52 (2-2) Joaquín.  Min. 53 (3-2) Iván Maldonado. Min. 65 (3-3) Hugo Pech. Min. 68 (4-3) Pablo Tubio.

Crónica del partido.- Primera parte igualada, quizás el equipo visitante tuvo mas dominio del balón, y los locales salieron a la contra con fuerza, así llego el primero gol de Jorge Paredes en el minuto 15 de un gran disparo desde fuera del área que se colaba por la derecha del meta visitante (1-0). Poco después llegaría el empate (1-1) por medio de Mario, tan sólo dos minutos después del gol local y quizás como consecuencia de un buen juego por parte visitante en los últimos minutos del primer tiempo, minutos antes del descanso llegaba el (1-2) también conseguido por Mario.

En la segunda parte los de Manuel Barios salieron más intensos y con mejor criterio con el balón, aunque el equipo visitante creaba mucho peligro por medio de Javi y de Antonio Santos. Llegaba el empate (2-2) en el minuto 52 con un buen disparo de Joaquín, y tan sólo dos minutos después el Lora C.F. remontaba     (3-2) con un gol de Iván Maldonado, que ganaba un balón arriba y no perdonó. Llegaban los minutos más intensos e interesantes. En el  65 otro nuevo empate (3-3) con gol visitante de Hugo Pech y finalmente ante el júbilo y la alegría desbordada por los locales Pablo Tubio en el minuto 68 lograba el cuatro tanto para los locales y definitivo para el marcador (4-3). Después del encuentro una gran celebración por parte de los chavales loreños, habían hecho un gran partido y una gran victoria.