Posted in:

ALEVINES “C”: Mario y Alfonso Campos, con dos goles cada uno dieron el triunfo (4-1) del Lora C.F. ante el A.D. San José.

Cuarta Andaluza. Grupo I. Jornada 25ª / 06-Abril-2019 / Sábado.

LORA C.F. “C”  4  A.D. SAN JOSÉ  1.

Lora C.F. “C”.- Cabanillas, Pablo Vallejo, Alejandro Sánchez, Pedro González, Iván Muñoz, Carlos Romero y Alfonso Campos. Entrenador.- Álvaro Moncayo. Suplentes.- Gonzálo, Julio, Fran, Felipe, Mario y Carlos Martín.

A.D. San José.- David, Yeray, Carlos, Raúl, José Manuel, Samuel y Álvaro. Entrenador.- Juan Antonio Domínguez. Suplentes.- Soto, Francisco, Gonzálo y Adrián Carranza.

Árbitro.- Pozo Osuna.  (Sevilla).

Goles.- Min. 31 (1-0) mario. Min. 33 (2-0) Mario. Min. 60 (2-1) Adrián Carranza. Min. 67 (3-1) Alfonso Campos. Min. 69 (4-1) Alfonso Campos.

El jugador local Mario disputando un balón de cabeza junto con un defensa del equipo visitante

Crónica del partido.- De entrada a la hora de analizar este encuentro, es que el resultado es un tanto engañoso en cuanto no fue para nada fácil el partido para los locales, a pesar de que al descanso se llegaba con un aparente cómodo marcador de (2-0). Había estado mejor el equipo de Álvaro Moncayo en esta primera mitad, jugando bien y los dos goles de Mario en los minutos 31 y 33 respectivamente.

El jugador local Pedro González trataba de rematar un balón que despejaba a córner un defensa rival

   Avanzada la segunda parte llegaba el gol del equipo visitante, en concreto en el minuto 60 y el autor del tanto fue Adrián Carranza. A partir de aquí por momentos pareció más cerca el empate a dos que el tres-uno, ya que entre algunas intervenciones del portero local Cabanillas y alguna que otra ocasión visitante el encuentro pareció que se podría dar el empate. Pero si en la segunda parte en los dos goles apareció Mario, en esta segunda sería Alfonso Campos el que con su primer gol, el tercero para el equipo, aumentaba la distancia e inmediatamente después llegaba el definitivo (4-1) para los de casa.

El técnico local Álvaro Moncayo analiza el triunfo de su equipo