Posted in:

BENJAMINES: Contundente triunfo del C.D. Priorato (4-0) ante el Brenes Balompié.

Marcos Aurelio, Alex Ortega, Juanma Moreno y Andrés Haro, goleadores del partido.

BENJAMINES: Cuarta Andaluza. Grupo VIII. Jornada 26ª / 13-Abril-2018 / Viernes.

C.D. PRIORATO 4  BRENES BALOMPIÉ  0.

C.D. Priorato.- Moraguez (portero), Antonio Manuel, Alejandro Ortega, Juan Carlos, Iker, Isaac, Juanma, Abraham, Emilio, Andrés Haro y Marcos Aurelio. Entrenador.- Manuel Carballo, Pedro Fernández.

Brenes Balompié.- Santiago (portero), Rosalino, Jorge García, José David, Olarte, Larriba, Samuel Santana, Algaba, Campos, David López y Sergio Lorenzo. Entrenador.- Inocencio Okomo.

Árbitro.- Carrera García  (Sevilla).

Goles.- Min. 11 (1-0) Marcos Aurelio. Min. 12 (2-0) Alejandro Ortega (penalti). Min. 36 (3-0) Juanma. Min. 59 Andrés Haro.

Crónica del partido.- Buen partido en la tarde del viernes entre el C.D. Priorato y el Brenes Balompié con una primera parte donde El Priorato llevaba el dominio del partido con bastantes ocasiones de gol de cara a la portería rival. El primer gol llegaba de las botas de Marcos Aurelio a los 11 minutos de partido (1-0). Por su parte el segundo tanto local  llegaba por medio Alejandro Ortega al transformar un penalti cometido sobre Marcos, tan sólo un minuto después del primer tanto (2-0). Con esta ventaja local se llegaba al descanso.

En la segunda mitad gran jugada de Juanma a los 6 minutos para elevar al marcador el (3-0). Por último el (4-0) llegaba de las botas de Andrés Haro con un gran gol.  Clara ocasión para  el Brenes Balompié en un mano a mano entre el delantero y portero local Moraquez que supo hacer una buena parada llegándose al final con un claro triunfo para los locales y la suma de los tres puntos del encuentro. En definitiva un Priorato en la línea de juego y resultado que está manteniendo a lo largo de toda esta temporada, resaltando en general el buen rendimiento del equipo. Fotos: Javi Parra.