Posted in:

BENJAMINES: Un gol de Andrés Haro (1-0) acabó con la imbatibilidad cantillanera

Los de Natalio Ríos conocían la única derrota de momento por primera vez en esta jornada catorce

BENJAMINES: Cuarta Andaluza. Grupo VIII. Jornada 14ª/12-Enero-2018/Viérnes.

C.D. PRIORATO  1  CANTILLANA C.D.  “A”  0.

C.D. Priorato.- Moraguez (portero), Antonio Manuel, Juanma, Cristian, Ale Ortega, Isaac, Gonzálo Parra, Abraham, Andrés Haro, Emilio, Marcos Aurelio, Iker y Juan Carlos. Entrenador.- Manuel Carballo y Pedro Fernández.

Cantillana C.D.- Gonzálo (portero), Aranega, Ale Castillo, Jaramago, Cerqueira, David Ortíz, Reina, Manu Pérez, Ángel, Cueto, José Manuel y Stefan. Entrenador.- Natalio Ríos (Sevilla).

Árbitro.- Manchón Muñoz  (Sevilla)

Goles.- Min. 36 (1-0) Andrés Haro.

Crónica del partido.- Gran partido en la tarde del viernes entre el C.D. Priorato y el Cantillana C.D. líder del grupo y que vería como por primera vez en lo que se lleva de temporada, llegaba la primera derrota ante el equipo de Manuel Carballo. Una gran primera mitad por parte de ambos equipos, destacando sobre manera el jugador visitante, número 2, Aranega, que comenzaba jugando en banda izquierda pasando posteriormente a banda derecha, donde siempre mantuvo una interesante pugna con Emilio. Un encuentro al que al descanso se llegaba con el cerro-cero inicial y donde por el momento los cantillaneros seguían conservando esa imbatilidad que perderán en la segunda mitad.

Una vez comenzada la segunda parte el único tanto del encuentro llegará a los pocos minutos, en concreto en el minuto 6 cuando un excelente balón a la espalda de la defensa visitante por parte de Abraham, donde como buen delantero Andrés Haro se anticipaba al portero para batirle en un balón que se colaba junto al poste derecho de la meta rival. Un Priorato muy seguro en todas sus líneas, incluyendo a Moraguez en la portería. Pudo marcar un segundo tanto el equipo local tras un centro de Juan Carlos con remate también de Andrés Haro que se marchaba por encima del larguero. No se rindió el Cantillana pero finalmente no pudo evitar su primera derrota.