Posted in:

CADETES «B»: Llegaba el primer triunfo loreño en Alcolea del Río (1-4) tras un excelente encuentro

El equipo de Javi Bravo fue en todo momento muy superior al que prepara José Alberto Rodríguez

CADETES “B”. Cuarta Andaluza. Grupo II. Jornada 3ª / 06-Octubre-2018 / Sábado.

C.D. ALCOLEA DEL RIO F.C.  1  LORA C.F. “B”.  4.

C.D. Alcolea del Río.- Raúl, Rico, David, Burgueño, Adrián, José Daniel, Miguel Ángel, Yeray, Antonio Raúl, Asencio y Beltrán. Entrenador.- José Alberto Rodríguez. Suplentes.- Javi Durán, Prior, Mario, Manolo, Jesús y Dario.

Lora C.F. “A”.- Hipona, Lira, Salazar, Fede, Rafa Cuevas, Raúl Coca, Dani Maldonado, Corona, Cárceles, Nico y Juan José. Entrenador.- Javi Bravo. Suplentes.- Miguel Ángel, Castillejo (ps), Manzanares, Ángel, Antonio y Raúl Fernández.

Árbitro.- Muñoz Velázquez  (Sevilla).

Goles.- Min. 18 (0-1) Juan José. Min. 26 (0-2) Cárceles. Min. 31 (0-3) Adrián (pp). Min. 42 (0-4) Raúl Fernández. Min. 78 (1-4) Javi Durán (penalti).

Crónica del partido.- Excelente partido el disputado por el segundo equipo cadete del Lora C.F. en Alcolea del Río -sobre todo en el primer tiempo- que lograba imponerse con todo merecimiento al equipo de casa. Los de Javi Bravo salieron muy motivados al terreno de juego y pronto se harían con el control del juego, un Lora sin duda muy mejorado con respecto al de la jornada anterior y sobre todo con más seguridad defensiva. Llegaba el primer tanto a los 18 minutos (0-1) tras remate de Juan José y en el minuto 26, producto del claro dominio loreño llegaba el (0-2) tras un lanzamiento de penalti que había lanzado Rafa Cuevas, que rechazaba el meta local y Cárceles lograba marcar. El partido estaba tan de cara para el Lora que el tercer tanto llegaba a la media hora de juego (0-2) conseguido en propia meta por Adrián. El Alcolea no tenía capacidad de reacción y de ahí que llegara todavía un gol más antes del descanso (0-4) conseguido en esta ocasión por Raúl Fernández.

La segunda parte fue algo más tranquila para el Lora que a pesar de ello tuvo ocasiones para haber ampliado el marcador, pero probablemente el hecho de llevar claramente a favor pudo influir en que los loreños perdieran algo de intensidad con respecto al primer tiempo. El Alcolea atacó algo más que en la primera mitad, pero sin excesiva preocupación por parte loreña. Un penalti señalado a favor de los alcoleano hizo que se acortara distancias en el marcador (1-4) gracias al lanzamiento de Javi Durán. Bastante calor en la matinal de la vecina localidad alcoleana durante la disputa del encuentro.