Posted in:

CADETES “B”: Los locales fallaron mucho en el primer tiempo y acabaron perdiendo (0-2) ante el Burguillos C.D.

El equipo visitante supo jugar sin presión y acabó ganando un partido que los locales no pudieron evitar

Cuarta Andaluza. Grupo II. Jornada 15ª / 12-Enero-2019 / Sábado

LORA C.F. “B”  0  BURGUILLOS C.D.  2

Lora C.F. “B”.- Hipona, Lira, Rafa Cuevas, Fede, Salazar, Álvaro Méndez, Dani Maldonado, Cayetano, Raúl Coca, Raúl Fernández y Corona. Entrenador.- Javi Bravo. Suplentes.- Cárceles, Castillejo (ps), Manzanares, Carlos Maestre, Antonio, Manolo y Alejandro.

Burguillos C.D.- Víctor, Yeray Román, Cristopher, David, Yeray Sánchez, Sharon, Miguel, Adrián, Marcos, Yassin y Jesús. Entrenador.- Gregorio Fernández. Suplentes.- Antonio José, Pablo (ps), Luis Miguel, Alejandro, Francisco Javier y Donovan.

Árbitro.- Srta. Fernández Gallego, Clara. Por parte del Lora C.F. expulsaba con tarjeta roja a Rafa Cuevas y Corona, doble tarjeta amarilla para Álvaro Méndez y tarjeta amarilla para Antonio. Por parte visitante fue expulsado con tarjeta roja Adrián y tarjeta amarilla a Yeray Sánchez.

Goles.- Min. 32 (0-1) Yassin. Min. 85 (0-2) Adrián.

Crónica del partido.– Encuentro de mucha fuerza y lucha entre los jugadores de ambos equipos, donde el equipo local tuvo las ocasiones más claras en el primer tiempo a cargo del jugador Alejandro y dispuso de más posesión de balón en la primera parte que se vio truncada por el primer gol del equipo visitante (0-1) en una contra en los últimos minutos por medio del jugador visitante Yassin.

En la segunda mitad la posesión estuvo más equilibrada y de nuevo el equipo visitante aumentaba la diferencia en el marcador con otro gol a la contra (0-2) en los últimos minutos, gol conseguido por Adrián. Los locales no supieron aceptar esta diferencia y poco a poco el partido se fue endureciendo hasta que en los últimos minutos, tras una tangana entre jugadores fueron expulsados varios jugadores de cada equipo.  Primera parte en la que el Lora perdona 3 o 4 ocasiones y una  segunda parte en la que el equipo visitante aprovecha dos contragolpes para llevarse los 3 puntos.