Posted in:

CADETES: Un empate en casa ante el líder (1-1) que sabe a triunfo

Lora C.F. y C.D. Los Caminantes jugaron un gran partido con el intenso frío como gran protagonista

CADETES: Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 12ª /02-Diciembre-2017/Sábado.

LORA C.F.  1  C.D. LOS CAMINANTES  1.

Lora C.F.- Rafa Torres, Juan Pedro, Ilde Mendoza, Gonzalo Vázquez, Antonio Manuel, Felipe, Gonzalo Calle, Diego, Poley, Moraguez y Antonio. Entrenador.- Antonio Pérez “Peter”. Suplentes.- Álvaro Delgado, Juanma (ps), Fran Ramírez, “Rarra”, Lobo, Álvaro Gómez y Germán.

C.D. Los Caminantes.- Cristian, Ale, Sibaja, Juanma, Bisan, Torrejón, Japón, Migue, Mario, Kroke y Bustos. Entrenador.- Félix Aparicio. Suplentes.- Migue, Valentín (ps), Carlos, Terry, Soto, Javi y David.

Árbitro.- Pérez Gómez  (Sevilla). Amonestaba al jugador local Moraguez y a los visitantes Ale y Javi.

Goles.- Min. 53 (0-1) Bustos. Min. 75 (1-1) Diego.

Crónica del partido.- Partiendo de la base de que Los Caminantes partían como favoritos para ganar este encuentro tuvo mucho mérito el rendimiento del equipo de “Peter” que supo como jugarle a un rival visiblemente superior tanto en lo físico como en lo táctico. En la primera parte,a pesar de no haber goles, si hubo buenas acciones de peligro visitante sobre  todo en la primera mitad a la que se llegará al final sin goles. Rafa Torres tuvo un par de intervenciones bastante destacadas durante el tiempo que estuvo en el campo, al igual que su compañero Juanma que salió en la segunda mitad.

Una segunda parte que pronto iba a tener su primer gol, mejor dicho y golazo de Bustos al transformar una falta desde fuera del área, a unos metros de la frontal, escorado un poco a la izquierda de la meta local y que colaba por la misma escuadra (0-1). Pero los locales a base de ganas creaban la incomodidad al rival y antes del gol del empate Lobo tras un saque de esquina estuvo a punto de marcar. Pero si lo haría en el minuto 75 de partido Diego tras otro gran gol de disparo  cruzado lejos del alcance del meta visitante (1-1). En los últimos instante apretó bastante el equipo visitante, pero ya no se movería más el marcador.