Posted in:

Fall Guys llegará en Verano a Xbox

Fall Guys llega a Xbox en Verano

Fall Guys, uno de los juegos que más nos ha sorprendido en el último año da un nuevo salto hacia una nueva plataforma. Ayer noche, durante el Nintendo Direct, se reveló que Fall Guys iba a llegar a Nintendo Switch. La consola híbrida recibiría uno de los juegos más populares del año pasado. Eso sí, solo nos quedaba saber si finalmente saldría en las máquinas de Xbox. Pues ya podemos confirmar que el Battle Royale llegará a las consolas de Microsoft y se confirma que el juego ya estará para todas las plataformas actuales.

El alocado videojuego será lanzado con sus decenas de pruebas de lo más disparatadas en las que participarán 60 jugadores al mismo tiempo mientras poco a poco todos van siendo eliminados hasta que queda uno solo, el ganador que se agenciará una corona para canjearla por nuevos trajes y otros artículos. Nos acabamos de enterar que Fall Guys estará disponible este mismo verano (fecha aún por determinar).

Con esta noticia todos seguidor de un Battle Royale está de enhorabuena. Que un juego de estas características llegue a todos los dispositivos es positivo para todos. Gracias a su desparpajo y su punto de comedia, Fall Guys no dejará indiferente a nadie. ¿Os lo vais a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *