Posted in:

Fiscalía archiva una denuncia del PSOE al PP de Lora del Río por una RPT de 2016

El pasado 22 de julio tuvo lugar en la Plaza de España una rueda de prensa del Partido Popular de Lora del Río para presentar al archivación de una denuncia del PSOE de Lora del Río por la tramitación de una RPT en 2016.

𝗟𝗔 𝗙𝗜𝗦𝗖𝗔𝗟𝗜𝗔 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗢𝗥𝗥𝗨𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗦𝗧𝗜𝗚𝗔 𝗔𝗟 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗔𝗡𝗧𝗢𝗡𝗜𝗢 𝗘𝗡𝗔𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗢➖El PSOE de #LoradelRío denunció el pasado 14 de…

Gepostet von PSOE Lora del Río am Sonntag, 21. Juni 2020
Publicación del Grupo Socialista de Lora del Río en sus redes sociales

Eloy Tarno, portavoz del grupo popular, explicaba que en febrero se presentí una denuncia contra Antonio Miguel Enamorado, alcalde de Lora del Río, por parte del portavoz del grupo municipal del PSOE Lora del Río, Fran Carrasco. Esta denuncia viene dada por una supuesta acción delictiva en la tramitación de una RPT en 2016.

Tarno explicaba que la fiscalía emitía el pasado 21 de julio el archivo de la misma.

El archivo de la denuncia demuestra las malas artes del PSOE de Lora del Rio, quien en vez de realizar una oposición responsable y constructiva, se dedican a judicializar la política.

Eloy Tarno
Notificación de la Fiscalía de Provincial de Sevilla

Eloy Tarno recordaba que durante la etapa socialista (2003 – 2015) se realizaron dos intervenciones policiales en el ayuntamiento, asegurando que esto no ocurrida durante el mandato del Partido Popular.

Nos alejaremos del “marrullerismo” político del Partido Socialista. Hemos soportado por este caso insultos, peticiones de dimisiones o ceses por parte del Partido Socialista. Esperemos que ahora pidan disculpas y en todo caso las dimisiones deben de ser de ellos.

Eloy Tarno

El portavoz popular no descartaba realizar acciones legales para defender el honor de su partido.

Declaraciones Eloy Tarno, portavoz del PP de Lora del Río

Respuesta del Grupo Socialista

Por su parte el PSOE de Lora del Río respetan la decisión de la Fiscalía pero anuncian que sus servicio jurídicos están valorando recurrir dicha resolución una vez que se estudie la documentación presentada recientemente por el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *