Posted in:

FÚTBOL: Derrota del C.D. Priorato en su partido amistoso (5-1) disputado en Palma del Río

Ferry abrió el marcador para los de José Anbtonio Molina en la primera parte del encuentro

Partido amistoso de pre-temporada. / 10-agosto-2018 / Viernes.

At. Palma del Río  5  C.D. Priorato  1.

At. Palma del Río.- Ivan, Domenech, Fernando, Corrales, Mancilla, José Luis, “Huevo”, Dani, Juanra, Javi Domenech y Sergio. En la segunda mitad los locales jugaron: Ceballos, Pino, Juanda, Castillo, Domenech, Nacarino, Pablo, Coni, Cristian, Duvi y Sergio.

C.D. Priorato.- Cuco, Alfaro, Morales, Antonio, Alvaro Triguero, Fernando, Ismael, Ferry, Maraver, Márquez y Oscar. Entrenador.- José Antonio Molina. En la segunda parte jugaron: Melli, Cristian, Porompo, Juanma Ramírez, Moraguez, Javi Triguero, Juanjo, Martín, Javi González, Fran Melli, Vita y Gómez.

Crónica del partido.- Primer tiempo muy igualado donde los de Molina se adelantaron  en el marcador por medio de Ferry. Aunque el encuentro se había iniciado en cierto modo con algo más de dominio local, pero en un desajuste defensivo llegaba el primer tanto del encuentro a favor del equipo visitante. Casi de seguido Javi Domenech en un rechace hizo el empate en boca de gol. “Huevo” y el propio Javi Domenech fueron los más activos de esta primera parte, asociándose con peligro y generando buenas jugadas.

En la segunda parte El priorato dio la cara e incluso tuvo algunas ocasiones con tiro al palo de Gomez incluido, pero la superioridad local se haría notar con la llegada de más goles. Al primer tanto local del primer tiempo se añadieron después los  dos goles de Crisitian y otro de Duvi.

En definitiva buena prueba para el C.D. Priorato y minutos para los 22 futbolistas de los que dispuso el técnico priorateño.