Posted in:

FÚTBOL: El gol de Antonio Elena (1-0), evitó el empate del cadete «B» del Lora C.F. ante el Minas C.F. en el encuentro de esta tarde

CADETES: Partido amistoso de pretemporada / 13-Septiembre-2019 / Viernes.

LORA C.F. “B”  1  MINAS C.F.  0.

Lora C.F. “B”.- Diego, Juan Antonio Sierra, Francisco Barrios, Ale Pimienta, Andrés, Miguel Ángel, Benito, Fernando, Miguel Blanco, David Cuevas y Salvi. Entrenador.- Manuel Zambrano. Suplentes.- Carlos Maestre, Vilius y Álvaro Sánchez (ps), Hugo y Ale Coca, Edu, Antonio Elena, Marcelo, Manzanares y David Carmona.

Minas C.F.- Rafa, Javier, José Ángel, Jesús, Serafín, Corona, Paco, Juanma, Álvaro, Iván y Emilio. Entrenador.- Rafa y Toni. Suplentes.- Manuel, Pablo, Fernando (ps), Marchena, Juan y Kevin.

Árbitro.- Ismael Álfaro  (Lora del Río).

Gol.- Min. 79 (1-0) Antonio Elena.

El jugador local David Cuevas intenta controlar un balón tras la caída de un compañero que le acompañaba en la jugada

Crónica del partido.- Encuentro disputado en la tarde del viernes, entre dos equipos todavía en ese proceso de pretemporada y quizás por eso, entre otras razones el juego no fue demasiado vistoso. Un primer tiempo con un Lora que dominó más, pero no lo suficiente como para encontrar el camino del gol ya que en realidad ocasiones de peligro al área visitante no puede decirse que fueran numerosas.

   En el segundo tiempo el equipo minero fue bastante más ofensivo que el de Manuel Zambrano, aunque tuvieron alguna que otra ocasión clara para marcar, como un remate que se estrellaba en el poste izquierdo de la meta local. Sin embargo será el equipo de casa el que lograba abrir el marcador (1-0) en el minuto 79 de partido, tras remate de Antonio Elena, en el interior del área pequeña. Después hubo alguna que otra jugada de peligro en las áreas pero ya no se movió más el marcador, con triunfo final por la mínima del equipo loreño.