Posted in:

FÚTBOL: El Lora C.F. con lo puesto para recibir al equipo más regular y líder del grupo

La U.D. Tomares iniciará la segunda vuelta sin haber conocido la derrota hasta el momento

Se reanudará la competición en Primera Andaluza este fin de semana y en lo que respecta al Lora C.F. llega el líder de la competición en el peor momento posible (aunque a veces en fútbol es cuando peor se está, cuando mejor se puede ganar) ya que la cantidad de bajas, lesiones o sanciones han debilitado mucho más al equipo en las últimas semanas, sobre todo en cuanto a la portería se refiere, aunque al menos se ha podido recuperar a Álvaro Acosta, de cara del partido ante el Tomares. Antes de nada dar a conocer la lista de convocados por parte deñ entrenador del Lora C.F. José Romero, tras la finalización del entrenamiento del viernres.

Juanma (juvenil) y Álvaro Acosta (porteros), Campero, Coca, Fran Pérez, «Chino», Pablo García, Fore (juvenil), Fran Carbonell, «Coco», Ennoury, Santi, Miguelito, Paco, «Chapi», Rubén (juvenil) y Antonio (juvenil). 

Como no podía ser de otra manera de nuevo se vuelve a tirar de juveniles para completar la lista, aunque esto ya hace tiempo que dejó de ser noticias. Con Javi Moreno por cumplir todavía cuatro partidos, la baja de Fran Díaz, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, le momento de juego del equipo que no parece el mejor, son factores totalmente contrarios al equipo loreño, que sin duda cede el honor como máximo favorito para ganar este encuentro al equipo del Tomares, que como saben llegara con algunos jugadores que recientemente han pasado por el equipo loreño.