Posted in:

FÚTBOL: Empate sin goles (0-0) en el encuentro pendiente entre el C.D. Priorato-C.D. Peñaflor

Un punto importante a pesar de todo el conseguido por los de Toni León ante un Priorato luchador

SÉNIOR: Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 23ª /04-Abril-2018 / Miércoles.

Encuentro aplazado de la jornada del 11 de marzo a causa de la lluvia.

C.D. PRIORATO  0  C.D. PEÑAFLOR  0.

C.D. Priorato.- Dani, Diego, Morales, Porompo, Moraguez, Quintana, Ismael, Javi González, “Poni”, Rafa Romero y Juanma. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Jerri, Álvaro (ps), Álvaro Triguero, Triguero, Fran Melli, Gómez y Esparta.

C.D. Peñaflor.- Fede, Agustín, José Esteban, José Manuel, Sergio Rojas, Manu, Fran Mara, Juanma Serrano, Javi Domenech, Marcos y Rubén. Entrenador.- Toni León. Suplentes.- “Titi”, Pablo Osuna, Gala, Tinoco, Boro, Chaparro y José “Pope”.

Árbitro.- Anarte Gili (Sevilla). Mostraba 10 tarjetas amarillas, seis a los jugadores locales, Diego, Quintana, Rafa Romero, Álvaro Triguero, Triguero y Gómez y cuatro a los jugadores visitantes, José Esteban, Sergio Rojas, Javi Domenech y “Titi”.

Líneas.- Bernal Maciñeras y Oliva Pérez.

Crónica del partido.- Encuentro al que le falto lo más atractivo, el gol, pero que en general no fue un buen partido ya que sobre todo faltaron ocasiones y poca efectividad en los metros finales. Puede decirse que sería el C.D. Peñaflor el que llevó casi siempre la iniciativa en el juego, la posesión de balón y el primero en disparar a portería a los 5 minutos de partido a las manos del portero y otro a continuación muy cruzado que se marchaba fuera a la derecha de la portería defendida por Dani. Sin embargo la jugada más peligrosa sería para los de casa en el 24 de esta primera mitad en una internada por la izquierda y donde el jugador local cae dentro del área, el colegiado no señalaba nada y el posterior remate desde el borde del área pequeña los despejaba Fede con los pies. Sin nada más que destacar se llegaba al descanso sin moverse el marcador.

Tampoco se movería en la segunda mitad, donde los de Molina salen con un poco de más ambición ofensiva, pero en ambos casos fueron las defensas las que se acabaron imponiendo. El gol se sigue resistiendo y el Peñaflor contaba con dos faltas con cierto peligro cerca del área local y una tercera en el mismo borde del área grande, pero en ninguna de ellas hubo peligro. El transcurrir de los minutos y sólo intentos por ambas partes, llevaron al partido al cero-cero inicial.