Posted in:

FÚTBOL: Excelente imagen del Lora C.F. en el II Trofeo Triangular de Feria “Thuasne” de Peñaflor

Los de José Romero se impusieron en sus dos partidos por idéntico marcadores (2-0) al C.D. Peñaflor y Ecija C.F.

II Trofeo Triangular de Feria “Thuasne” de Peñaflor. / 09-agosto-2018 / Jueves.

El Lora C.F. puede decirse que se adjudicó de manera brillante este II Trofeo Triangular de Feria “Thuasne” que tuvo lugar en la vecina localidad de Peñaflor y que contaba con la participación del C.D. Peñaflor, Ecija C.F. y Lora C.F. Estas mismas formaciones jugaron también el pasado año, pero nada que ver con el actual, sobre todo en lo que al equipo loreño respecta y también con respecto al equipo de casa ya que en esta ocasión ha competido como equipo de Segunda Andaluza tras el merecido ascenso de la temporada anterior. Un Lora que jugaba dos tiempo bastante igualado, con un buen nivel en general, con unas nociones de juego bastante buenas, teniendo en cuenta que sólo se llevan dos semanas de entrenamiento, pero sobre todo presentando una importante condición física en todos los jugadores que participaron. Dentro de ese nivel quizás poner algo más de atención en los nuevos, en los todavía jugadores a pruebas alguno de ellos y que en caso de que adquieran verdadero compromiso, sin duda podrían ser muy válidos. Esta excelente imagen del equipo en Peñaflor no debe ser en ningún caso motivo de un exagerado motivo, recordar siempre que las pre-temporadas están para probar, prepararse, formar equipo y si se puede ganar mejor, pero en ningún caso que el ganar determinado “bolo” deba servir para una opinión definitiva con respecto al equipo, pero si no se gana tampoco, la verdadera medida habrá que darse a partir del 2 de septiembre que comience la competición, los partidos de verdad con los puntos de por medio.

PRIMER PARTIDO

C.D. Peñaflor  0  Lora C.F.-  2.

C.D. Peñaflor.- Fede, Oscar, José Manuel, Chica,  José Esteban, José “Pope”, Juan Ángel, Juanma Fernández, Marcos, Gala y Rubén. Entrenador.- Toni León. Suplentes.- Pablo Osuna, Carlos (ps), Javi Paredes, “Titi”, Manu, Chaparro, Rayito, Jerry, Rafita.

Lora C.F.- Álvaro Morales, Javi Moreno, Coca, Campero, David Nieves, Pablo Martín, Santi, Gonzálo, Nacho Milla, Coco y Paro. Entrenador.- José Romero. Suplentes.- Miguelito, Álvaro Acosta (ps), Fran Díaz, “Chapi”, “Chino”, “Piti”, Paco, Fran Carbonell, Víctor, Israel, Quisco Carballido, Javi Guerra y Zesus.

Árbitro: Cano Garbajosa. (Villanueva del Río y Minas).

Líneas: Palomo Diéguez y Oliva Calero (Sevilla)

Goles.- Min. 39 (0-1) Coco. Min. 41 (0-2) Santi.

Crónica del partido.- Encuentros con 45 minutos de duración y en este primer enfrentamiento entre el equipo local y el Lora C.F. triunfo para el equipo loreño que en general fue superior, con buen sentido del juego, control y dominio sobre todo del centro del campo, ante un Peñaflor que en general -con las carencias como cualquier equipo de pre-temporada- en general estuvo a buen tono. Tuvieron los de Toni sus aproximaciones al área loreña pero sin demasiados recursos ante portería, lo que caracterizó precisamente al equipo de José Romero que supieron estar acertados en las dos ocasiones de los goles. A la media hora de partido el entrenador visitante realizaba dos cambios, salían del campo Javi Moreno y Pari, que había realizado un buen encuentro el tiempo que estuvo en el terreno de juego, entrando Quisco Carballido y “Chino”. En el minuto 39 iba a llegar el (0-1) tras una excelente jugada, precisamente de “Chino”, donde el pase del constantinero llegaba a la frontal del área donde “Coco” de excelente disparo lograba batir a Fede por la parte izquierda a pesar de su estirada. Dos minutos después llegaba el (0-2) por medio de Santi de disparo cruzado también a la izquierda, junto al poste, de la meta de Fede. Santi, recibió al final al trofeo al mejor jugador del trofeo.

SEGUNDO PARTIDO

C.D. Peñaflor  0  Ecija C.F.  0.

C.D. Peñaflor.- Carlos, “Titi”, Pablo osuna, Chica, José Manuel, José “Pope”, Chaparro, Jerry, Marcos, Javi Paredes y Rayito. Entrenador.- Toni León. Suplentes.- Oscar, Fede (ps), José Esteban, Juan Ángel, Rafita, Juanma Fernández, Marcos, gala y Rubén.

Ecija C.F.- Úbeda, Copete, Eloy, Adrián, Padilla, Villa, “Cuqui”, Álvaro Ostos, Evaristo, Álvaro Castro y Vázquez. Entrenador.- Antonio Macho. Suplentes.- Julio Alberto, Jesús (ps), Rechi, Montero, Flores, Robles, Andrés y “Cuchi”.

Árbitro: Cano Garbajosa. (Villanueva del Río y Minas).

Líneas: Palomo Diéguez y Oliva Calero (Sevilla)

TERCER PARTIDO

Lora C.F.  2  Ecija C.F.  0.

Lora C.F.- Álvaro Acosta, Javi Guerra, “Piti”, Paco, “Chapi”, Victor, Fran Carbonell, Israel, Miguelito, Fran Díaz y Zeus. Entrenador.- José Romero. Suplentes.- Javi Moreno, Álvaro Morales, David Nieves, Coca, Campero, Pablo Martín, Pari, Santi, “Coco”, Nacho Milla, Gonzálo, “Chino” y Quisco Carballido.

Ecija C.F.- Jesús, Copete, Eloy, Evaristo, Álvaro Castro, Vázquez, Julio Alberto, Álvaro Ostos, Rechi, Flores y Robles. Entrenador.- Antonio Macho. Suplentes.- Adrián, Úbeda (ps), padilla, Villa, “Cuqui”, Montero y “Cuchi”.

Árbitro: Cano Garbajosa. (Villanueva del Río y Minas).

Líneas: Palomo Diéguez y Oliva Calero (Sevilla)

Goles.- Min. 29 (1-0) Fran Carbonell. Min. 40 (2-0) Javi Guerra.

Crónica del partido.- Era a priori el encuentro en teoría más igualado que se va a resolver también a favor del equipo loreño, donde se impuso -al igual que ocurrió en el primer encuentro-en el centro de campo, donde Fran Carbonell y Victor eran jugadores básico, donde el resto de compañeros tampoco desentonaron. Algunas acciones un tanto fuertes fueron protestadas desde el banquillo loreño, pero en general la deportividad fue clara, como tambien lo sería la superioridad del Lora. Un minuto antes de cumplirse la media hora llegaba el (1-0) tras excelente jugada por banda derecha de Javi Guerra con buen pase al final sobre Fran Carbonell enviando el balón al fondo de la portería defendida por Úbeda. Anteriormente hubo ocasiones claras, sobre todo un remate a centro llegado desde la derecha y Fran Díaz completamente sólo ante el portero de cabeza no lograba marcar. En cambió si lo haría en el 40 Javi Guerra que en otra gran jugada lograba batir de disparo cruzado (2-0) al guardameta ecijano Úbeda. Fin del encuentro con muy buena impresión por los loreños que en los dos encuentros disputados se mostraron superiores a su rival.

Entrega de trofeos.- Una vez  finalizado los encuentros se procedió a la correspondiente entrega de trofeos en la que estaría presente el alcalde de la localidad, Pepe Ruíz, junto al presidente, Guillermo García, recientemente elegido de nuevo, que en unas palabras agradeció de nuevo la presencia de los dos equipos llegados de fuera para participar en esta nueva edición. Santi, recogería el trofeo como mejor jugador de la competición, José Esteban el trofeo al tercer clasificado para el C.D. Peñaflor, Eloy, para el Ecija C.F. el trofeo de sub-campeón y Fran Díaz, el trofeo como campeón.