Posted in:

FÚTBOL: Jornada de clausura de las Escuelas Deportivas de Fútbol en la tarde de ayer en el campo “Nuestra Señora de Setefilla”.

En la entrega de medallas y diplomas participaron Sebastián Corona y el concejal de Ayuntamiento loreño Álvaro Aranda.

Fue una tarde especial para los 35 niños que han compuesto los equipos de la Escuela Deportiva de Fútbol de Iniciación que comprenden las edades de 4 y 5 años respectivamente. Al frente de la dirección de estos niños, a lo largo de estos meses transcurridos entre el comienzo allá por el mes de Octubre y su finalización en Mayo, han estado como monitores tanto  Nacho Milla como José Manuel Arancón “Piro”, este último además ejerciendo su labor como coordinador.  A partir de las 7´30 de la tarde estaba programada la actividad de esta jornada de clausura con las correspondientes entregas de medallas y diplomas a los niños, pero antes de llevarse a cabo compartieron un rato de juego en dos encuentros organizados en campos alternos, en uno jugaron los de 4 años y en el otro los de 5.

Una vez ultimados los detalles para el momento esperado, Sebastián Corona y Álvaro Aranda, concejal del Ayuntamiento de nuestra localidad, comenzaron con la entrega de los citados diplomas y medallas, en presencia de algunos de los miembros de la junta directiva del Lora C.F. y con Curro Guerra como jefe de ceremonias en lo que a la megafonía se refiere. Los niños con toda la ilusión del mundo y con esa inocencia que a esta edad les caracteriza disfrutaron sin duda en todo momento de todo lo que estaba aconteciendo.  Cumplimentada la labor por parte de los padres y familiares de las fotos de rigor, a través de los propios niños, sus padres quisieron agradecer a los dos monitores la labor llevada a cabo a través de todos estos meses, el trabajo y dedicación para con sus hijos entregándoles unos regalos, que ambos monitores, recibieron con mucho agradecimiento por parte de ellos y que ellos devolvían también ese agradecimiento a todos los padres también por su colaboración.