Posted in:

FÚTBOL: Los jugadores del C.D. Mairena Lucas y Samu, con ante pasado loreño

Ambos jugadores pertenecieron a la disciplina del Lora C.F. en la temporada 2011-2012 con Francisco Rivero "Lili" como entrenador

En el encuentro del pasado domingo en el campo de “Nuestra Señora de Setefilla” jugaban como ya saben todos los aficionados al fútbol el Lora C.F. frente al C.D. Mairena y al que se podía llamar como un enfrentamiento donde se producía alguna circunstancias, que suele producirse a veces en este deporte, por aquello de que los futbolistas van cambiando de equipo a través de los años y en algún momento -como ocurrió el pasado sábado en Lora- esos futbolistas regresan con otro equipo para enfrentarse a uno en el que pertenecieron en algún momento, ese podíamos decir fue el caso de Lucas Luiz Da Silva Moraes (Lucas) y Samuel Nieto Holgado (Samuel).

El por entonces presidente de la entidad, Juan Corona, había apostado, junto a su directiva por un entrenador, que también ya había entrenado al club años atrás, se trataba de Francisco Rivero “Lili”. Era la primera temporada del Lora C.F. en Primera Andaluza, temporada 2011-2012, temporada que se iba a afrontar con mucha ilusión, con un bonito proyecto y que quizás con el paso de los años se ve bastante mejor que por entonces. Hay que recordar que en aquel equipo, el técnico alcalareño tuvo mucho que ver en su formación y logrando sin duda un gran plantel, donde además de Samu y Lucas (éste último jugó muy poco en la citada temporada), había jugadores excelentes: Nico, Enrique, “Pitu”, Julio, Francis, Iván, Ismael, Samu, Rubio, “Chapi”….

Fue la temporada además, de un espectacular Enrique, de un equipo que firmaba la permanencia con mucho tiempo de antelación lo que derivó en una relajación total y absoluta por parte de todos lo que provocó al final cierto desencanto por entonces de la afición, sobre todo tras uno de los encuentros más lamentable que ha vivido este club en mucho tiempo, aquella humillante derrota en Dos Hermanas ante un equipo donde en aquella ocasión jugaron algunos juveniles y cadetes, también sería por cierto uno de los peores momento para el entonces entrenador “Lili”.