Posted in:

FÚTBOL: Nico Monclova, un portero de garantía (II)

En algunas pre-temporada se relacionó su posible vuelta al Lora C.F. pero esa posibilidad realmente nunca se pudo dar por varias causas.

Tu peor momento supongo aquella gravísima lesión de mandíbula ¿no es así?

Esa fractura de mandíbula me llegó en un momento en el que en mi última temporada en el Betis no pude renovar. Y me quede con el saber qué habría pasado si no me hubiese roto la boca. Pero el peor momento fue cuando me rompí el ligamento cruzado anterior de mi pierna derecha en el Gerena… Mejor no recordarla.

Y en lo personal ¿cuál fue para ti la mejor temporada?

Hay varias, la primera mi debut en Tercera División  con el C.D. Mairena, la segunda mi debut en Segunda “B” con el San Roque de Lepe y la última y la que más disfruté de todas, al ser un ascenso de Terera a Segunda “B” con una ciudad y un club como el C.D. Badajoz. Jamás olvidaré esa temporada en  las que hubo momentos muy delicados y el ansiado ascenso del club y de la ciudad.

Casi todos los veranos se comenta si regresas al Lora, que si no, que puede ser… ¿pero qué ha habido de cierto en todos estos rumores?

Es cierto que siempre se me enrola con el equipo de mi pueblo, siempre fui y soy un amante del balón y siempre tenía la ilusión de jugar lo más arriba posible. Siempre tuve claro que tenía que arriesgar, quizás ahora llegan momentos en los que pueda volver, pero eso no está en mis manos. Mi afán de superación me hacía no quedarme en el club en el que me crie para jugar en categorías superiores.

Sinceramente Nico ¿tienes en mente en alguna ocasión acabar tu vida deportiva en el Lora?.

La verdad que me hace ilusión terminar o jugar en el Lora de nuevo antes de dejarlo, este año fue un año sin jugar aunque no porque no tuviese ganas sino porque merecía tener un año donde valorase todo lo que he vivido y darle un poco de sentido a mi vida después del fútbol. Lo de volver no está en mis manos pero de verdad Pedro que sÍ que me alegraría y gustaría por todos los que quieren que eso se haga posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *