Posted in:

FÚTBOL: Recepción al equipo veterano del Real Madrid en el Ayuntamiento

Ha tenido lugar a lo largo del medio día de éste sábado en el Salón de Plenos con la presencia de ex-jugadores como Amancio, Martín Vázquez o Alfonso entre otros

Sobre las 13 hora del día de hoy, como prolegómeno de lo que acontecerá esta tarde a partir de las 5 en el campo de fútbol «Nuestra Señora de Setefilla», ha tenido lugar una recepción oficial por parte del Ayuntamiento de nuestra localidad, para el equipo de veteranos del Real Madrid que se va a enfrentar en partido amistoso, al equipo veterano del Lora C.F. Una recepción que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Miguel Ángel Nogales, que compartió mesa con Amancio (Amaro Varela), uno de los jugadores sin duda más importantes del equipo blanco y uno de los grandes jugadores del fútbol español de toda la historia. Junto a ellos se encontraba  Juan Corona, en representación del equipo loreño, encontrándose en dicho Salón de Plenos, el presidente Juanma Campos. También asistió el concejal Federico Cuevas, como algunos de los representantes de las entidades a las cuales se le va a destinar la recaudación de los dos encuentro a celebrare, hoy en fútbol, mañana en baloncesto.

Tras unas breves pero interesantes intervenciones por parte de cada uno de ellos, se procedió a la entrega de unos obsequios como recuerdos, que recibió el propio Amancio. Algunos de los jugadores que se han podido observar han asistido a esta recepción han sido, Rafa Martín Vázquez, Alfonso, Edwin Congo, Balboa, Pavón…y a los que se podrán ver también a lo largo del encuentro de esta tarde. Una vez finalizada la recepción se procedió en la puerta del Ayuntamiento a la realización de la correspondiente foto a todo el grupo.

Dato muy importante para seguir recordando sería que todo lo que se recaude en estos partidos, será para tres asociaciones de la localidad: Club Natación “Los Delfines”, A.P.A.A.L. (Asociación Protectora de Animales Al Laura) y para las Asociación Juvenil  de baloncesto “Los Turcos” de Lora del Río.