Posted in:

FÚTBOL: Resumen y análisis de la temporada 2017-2018 (V). Juveniles

El Lora C.F. se quedaba de nuevo sin ascenso y el C.D. Priorato volvía a la competición tras varias temporadas sin competir.

Lora C.F.

De nuevo los juveniles del Lora C.F. se quedaron sin el ascenso, a pesar de su condición a priori, como equipo favorito. Probablemente ante la igualdad de varios de los equipos (Rinconada Cantera, Villaverde, Alcalá del Río, Constantina…) al conjunto de Orta le lastró la primera derrota del campeonato y en casa (0-1), ante uno de los rivales directos como ha sido el equipo de La Rinconada y tres jornadas después de nuevo otra, pero más amplia (3-0) en Alcalá del Río. En estos encuentros comenzaba a despegarse del rival más directo y aunque hubo parte del campeonato con buenos resultados, las distancias cada vez se hicieron más amplia, ya que el líder no fallaba, y cuando lo hizo la distancia fue insalvable, finalizando la competición en 4ª posición, con 26 partidos disputados, 18 ganados, 4 empatados y 4 derrotas, logrando 80 goles a favor por 33 en contra. En el cuanto a goleadores Saravia ha sido el máximo anotador con 21 goles (2 de ellos de penaltis) en 22 partidos disputados, ocupando el 5º puesto como goleador del grupo.

C.D. Priorato.

Los números dicen que la temporada no ha sido buena para el equipo que ha dirigido en el regreso a la competición, tras varias temporadas, Rafa Fernández, pero en cierto modo ha sido un primer año de cierta adaptación, aunque al final el equipo ha tenido que acudir a algún que otro encuentros sin suplentes y con tan sólo 10 jugadores. De los 26 encuentros disputados se han logrado sólo 13 puntos, ganando 4 partidos, empatando en una ocasión y perdiendo 21 partidos, ocupando en la clasificación final el puesto número 11 e un corto grupo de 13 equipos. El máximo goleador del grupo ha sido Quisco con 11 tantos en los 22 partidos que ha disputado, ocupando el puesto número 20 del grupo.