Posted in:

FÚTBOL SALA: Partido muy disputado con triunfo del Cerro Bpié. (2-1) frente al Club Atlético Carmona F.S.

Comienzo muy prometedor para los locales con dos tempraneros goles de Borja Garrido y David Zafra, en la segunda parte el gol visitante de Amin llevó la intraquilidad de los locales en el segundo tiempo.

SÉNIOR:  Segunda División Andaluza. (Subgrupo 2º) (Jornada 13ª / 30-Enero-2021 / Sábado.

CERRO BALOMPIÉ  2  CLUB ATLÉTICO CARMONA F.S.  1.

Cerro Balompié.- Adri, Sergio Marín, David Zafra, Borja Garrido y Jesús Carmona. Entrenador.- Jesús Salvador Chía. Suplentes.- Carlos, Luque (ps), Álvaro Moncayo, Juanma, “Plasti” y Rafa García

Club Atlético Carmona F.S.- Diego, Brahim, Pablo, Antonio Luis y Julián. Entrenador.- Ezequiel Tomillero. Suplentes.- Jóse, Josema, Nacho, Manu, Vicente y Amin.

Árbitros.- Cerezo Listán, Alberto Manuel / García Redondo, Manuel (Sevilla). Amonestaron a los jugadores locales, Sergio Marín, David Zafra y Borja Garrido. Por parte visitante fueron amonestados Pablo, Manu y Jóse.

Mesa.- Rivero Usabal, Ángel.

Goles.- Min. 03 (1-0) Borja Garrido. Min. 06 (2-0) David Zafra. Min. 30 (2-1) Amin.

Amin y Sergio Marín, máximos goleadores en sus respectivos equipo disputándose un balón en una fase del encuentro

Crónica del partido.- Nuevamente encuentro sin público el disputado en esta ocasión entre los equipos del Cerro Balompié y el Club Atlético Carmona F.S. que finalizaba con el triunfo de los locales tras un comienzo de partido bastante prometedor para los de Jesús Chía, que en pocos minutos iban a sacar partido al juego con dos tempraneros goles, dando la impresión de que iba a ser un enfrentamiento más cómodo de lo que iba ser posteriormente, entre otras cosas porque los carmonense, dieron la impresión de no bajar los brazos en tan poco tiempo, luego pasaba también que determinadas actuaciones del portero Adri, pudieron evitar probablemente algún que otro sobresalto. De momento el partido –como antes apuntábamos- comenzaba bastante bien para los de casa que muy pronto vieron puerta con un gol en los primeros minutos.

Min. 03 (1-0) Borja Garrido.- ¡¡Golazo!! balón en largo por banda derecha con disparo muy fuerte por alto, cruzado que se colaba por la escuadra derecha…imposible para el meta visitante Diego.

   Durante los siguientes minutos el nivel de los locales, la intensidad inicial en cada jugada iba a tener de nuevo justo premio tan sólo tres minutos después del primer tanto conseguido.

Min. 06 (2-0) David Zafra.- La jugada inicial ahora era por banda izquierda en la que Juanma enviaba un excelente pase sobre su compañero que de disparo cercano marcaba por alto de fuerte disparo también. Poco después de este segundo tanto pudo llegar un tercero tras disparo de Borja Garrido que golpeaba el poste derecho de la meta rival.

   Se llegaría al descanso con poco más, dominio local, con alguna que otra contra visitante pero poco más.

   Con el comienzo de la segunda parte, las intenciones del equipo visitante eran claras, intentar marcar y de paso forzar si se podía a empatar, lo que no va a ocurrir pero que tampoco faltó tanto.

Min. 10 (2-1) Amín.- Se va a producir un error defensivo que aprovechó muy bien el equipo visitante por medio de su máximo goleador Amín, para acortar distancias en el marcador.

   Adri tuvo que intervenir en el minuto 16 de este segundo tiempo cuando despejaba con la punta del pie un disparo que iba junto al poste izquierdo evitando el gol del empate.

   El equipo de Carmona intento sorprender a los locales, de momento la buena defensa local y sobre todo el acierto de Adri en determinadas jugadas. A un minuto del final, en el 29 de este segundo tiempo, Sergio Marín se interpuso en un remate visitante que también pudo haber acabado en el empate definitivo, pero que en esta ocasión  no fue así y al final con más o menos apuros el triunfo se quedaba en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *