Posted in:

Gran Turismo 7 no llegará hasta 2022

Gran Turismo 7 llegará en 2022

Gran Turismo 7 no verá la luz a mediados de 2021 como se había indicado en un video promocional

¿Quiénes de todos los que estáis leyendo estas líneas no habéis jugado a un Gran Turismo? Posiblemente un porcentaje muy pequeño no habrá jugado, pero la gran mayoría de nosotros hemos pasado de una generación a otra quemando asfalto con cualquiera de los títulos de la saga. La obra de Kazunori Yamauchi va sacar una nueva entrega, Gran Turismo 7. Y pese a que todo indicaba que este año podríamos disfrutar de ella, al final va a tocar esperar.

La noticia viene de un peso pesado. Jim Ryan, CEO de Sony, ha confirmado a la revista GQ que esta próxima entrega se retrasa al próximo año. En dicho comunicado indica lo siguiente:

Gran Turismo 7 se ha visto impactado por desafíos de producción relacionados con la Covid y por tanto pasará de 2021 a 2022. Con la pandemia estamos en una situación dinámica y cambiante, y algunos de los aspectos más importantes de la producción se han visto ralentizados durante los últimos meses. Daremos detalles más específicos del lanzamiento de Gran Turismo 7 cuando podamos.

Parece ser que, como ya comentamos con Overwatch 2, Gran Turismo 7 aún le queda un tiempo de “cocción”. Los tiempos que corren no han ayudado a dicho retraso. Solo esperamos que la espera no sea muy larga. Mientras tanto nos tendremos que contentar con anteriores entregas. Voy a ir desempolvando mi PlayStation 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *