Posted in:

INFANTILES “A”: Un tiempo para cada equipo y al final reparto de puntos (1-1) entre el Lora C.F. y At. Algabeño

Salvi hizo el uno-cero para los de casa en el minuto 8 y Ángel empataba para el At. Algabeño en el minuto 34

INFANTILES “A”: Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 5ª / 13-Octubre-2018 / Sábado.

LORA C.F. “A”  1  AT. ALGABEÑO  1.

Lora C.F. “A”.- Diego, Miguel Ángel, David Paredes, Ale Pimienta, Francisco Barrios, Diego Buzón, Salvi, Miguel Blanco, David Carmona, Ángel y Fernando. Entrenador.- Curro Guerra. Suplentes.- Guerra, Vilius (ps), Manolo, Ale Coca, Hugo Coca, Benito y Marcelo.

At. Algabeño.- Alejandro, Félix, Raúl, José Manuel, Dani Sánchez, Pablo, Uribe, Simón, I´van, David y Ángel. Entrenador.- José Antonio  Fernández Reyes. Suplentes.- Gonzálo, Sebas (ps), Carranza, Eloy, Francisco, Lesmes y Andrés.

Árbitro.- López Fernández  (Sevilla). Expulsaba con doble tarjeta amarilla al jugador local David Paredes y una amarilla para Miguel Ángel.

Goles.- Min. 08 (1-0) Salvi. Min. 34 (1-1) Ángel.

Crónica del partido.- Dos tiempos bastantes distintos con una primera parte dominada por el equipo visitante, a pesar de que sería el Lora C.F. el primero en marcar (1-0) por medio de Salvi a los 8 minutos de partido. Con un claro dispositivo táctico con defensa de tres, los de Reyes se hicieron con el control del balón y con constancia en ataque lograron empatar el encuentro en una gran jugada por banda derecha del ataque Algabeño a cargo de Ángel que ganaba la carrera a su marcador para marcar de fuerte disparo cruzado lejos del alcance de Diego (1-0).

A los de Curro les tocó en la primera parte jugar en propio campo ya que la posesión siempre fue de los algabeños, entraban muy bien por bandas, el centro del campo lo tuvieron siempre controlado y posiblemente el meta local Diego evitaba quizás algún que otro gol. La segunda parte fue algo diferente porque los locales llegaron más al área rival y gozaron de ocasiones de gol no aprovechadas ante un rival que había mermado bastante su juego con respecto a la primera mitad, al final el (1-1) fue lo más justo.