Posted in:

INFANTILES «B»: Derrota loreña (3-1) en La Algaba, con «Maru» en el banquillo y Edu y Hugo Maestre como jugadores destacados.

Cuarta Andaluza. Grupo V. Jornada 28ª / 13-Abril-2019 / Sábado.

AT. ALGABEÑO  3  LORA C.F. “B”  1.

At. Algabeño.- Ramírez, Rodrigo, Alejandro, Dani Tena, José García, Carrión, Antonio José, Carbonell, Ramos, Luis y Antonio Manuel. Entrenador.- Francisco José Prados. Suplentes.-   Aitor, Marcos (ps), Manu Nieto, Manu Rodríguez, Miguel y Alberto.

Lora C.F. “B”.- Alberto, Luismi, José Luis, Braulio, Joaquín, Nacho, Hugo Maestre, Juan David, Carlos Corona, Andrés y Edu. Entrenador.- “Maru” Reinoso (ausente el técnico Juan Corona y “Oli”). Suplentes.- Jorge Paredes, Álvaro Sánchez (ps), Raúl y Fran.

Árbitro.- Bravo Toledano  (Sevilla).

Goles.- Min. 02 (1-0) Antonio José. Min. 10 (2-0) Ramos. Min. 60 (3-0) Aitor. Min. 76 (3-1) Juan David.

Los locales aprovecharon muy bien las ocasiones presentadas logrando tres goles

Crónica del partido.- Encuentro  tempranero en la jornada de vísperas de Semana Santa que enfrentaban al At. Algabeño y al Lora C.F. infantil B a partir de las 10 de la mañana. Comenzó el partido con el Lora muy descentrado. Nervios en defensa y en el lanzamiento de un córner primer gol del Algabeño (1-0) a los dos minutos de juego conseguido por Antonio José. Saque de centro, intenta el Lora atacar y poco después “boleón” del equipo local a la espala de la defensa, fallo al despeje y llega el (2-0) para los de casa conseguido por Ramos. El equipo loreño, mueve bien el balón, pero el gol no llegaba, llegándose al descanso con el consabido dos-cero para el equipo de casa.

   Comienza la segunda parte, y el Lora domina, controla el juego pero un despeje de los locales, recibe en fuera de juego Aitor, pero el árbitro no lo ve, y concede el (3-0). Los loreños aprietan un tanto más en el juego ofensivo y van a tener el premio en la marcador a los 76 minutos de partido cuando llegaba el único tanto visitante (3-1) conseguido por Juan David. Edu y Hugo Maestres los dos destacados por parte del Lora.