Posted in:

INFANTILES «B»: Segunda salida consecutiva del Lora C.F. y triunfo en Castilblanco (3-4) en un encuentro muy disputado

Al descanso los de Juan Corona se fueron con ventaja en el marcador de uno-tres

INFANTILES “B”: Cuarta Andaluza. Grupo V. Jornada 3ª / 06-Octubre-2018 / Sábado.

C.D. CASTILBLANCO  3  LORA C.F. “B”  4.

C.D. Castilblanco.- Javi Blasco, Leal, Javi Sánchez, Edu, Chicharro, Vicente, Pablo Fernández, Pablo Calado, Iván, Dani López y Jesús. Entrenador.- José María Márquez. Suplentes.- Juan Antonio, Mateo (ps), Carlos Manuel, Javi Figueras, Pedro Moreno y José Manuel.

Lora C.F.  “B”.- Álvaro, Deivid, Alberto, José Luis, Vélez, Ignacio, Didac, Hugo Maestre, Andrés, Carlos Corona y Joaquín. Entrenador.- Juan Corona. Suplentes.- Luismi, Alberto (ps), Jorge Paredes, Juanlu, Raúl Campos, Fran y Juan David.

Árbitro.- Muñoz Velazquez  (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla al jugador local Dani López.

Goles.- Min. 06 (0-1) Didac. Min. 09 (1-1) Iván. Min. 15 (1-2) José Luis. Min. 24 (1-3) Andrés. Min. 60 (2-3) Edu. Min. 72 (3-3) Dani López. Min. 76 (3-4) Juanlu.

Crónica del partido.- Desde el primer minuto el equipo visitante  dominaba el encuentro y así se reflejó en el minuto 6 en jugada de Andrés con Joaquín y rematando Didac al fondo de la red para conseguir el (0-1). Poco duraría la alegría pesé al dominio visitante,  cuando en el minuto 9 igualaba el encuentro el equipo local (1-1) tras fallo de marca de la defensa loreña y que aprovechaba Iván para empatar el encuentro. No iba a tardar mucho el Lora C.F. en adelantarse de nuevo en el marcador y en el minuto 15 en jugada de estrategia de córner, gran centro de Carlos Corona rematando José Luis en el segundo palo (1-2). Los de Juan Corona seguían tocando y mandando en el encuentro tranquilamente y así se reflejaba en el marcador y de nuevo en el minuto 24 tras «zapatazo» de Andrés un poco escorado marcaba el (1-3) con este resultado llegaríamos al descanso con un claro dominador, el Lora C.F .

Comienza la segunda parte siendo un monólogo visitante como el de la primera parte hasta que el minuto 25  el señor colegiado hizo subir al marcador el (2-3) estando en fuera de juego dos jugadores del equipo de Castilblanco, gol conseguido por Edu. Después de encajar  el Lora C.F. este segundo tanto entró en una fase de desconcierto y nerviosismo hasta que el equipo local empataría el partido (3-3) gracias al gol de Dani López y nuevamente dos jugadores locales libres de marca, esto ocurría en el minuto 72. A partir del empate el equipo loreño tira de casta y coraje y en jugada colectiva minuto 76 marca Juan Luis el gol que le daban los 3 puntos al equipo de Juan Corona (3-4).