Posted in:

INFANTILES “A”: Derrota loreña en casa por la mínima (1-2) ante Círculo Don Bosco

La falta de aciertos en el remate pudo ser un factor importante en la derrota loreña ante el líder del grupo

INFANTILES: Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 16ª/13-Enero-2018/Sábado.

LORA C.F. “A”  1  CÍRCULO DON BOSCO C.D.  2.

Lora C.F. “A”.- Alejandro, Andrés, Juan Antonio Barrios, José Manuel, Álvaro Mata, Vallejo, Nacho Ledro, Gonzálo Vázquez, Luis Gabriel, Vélez y David Jiménez. Entrenador.- Cipri Marín. Suplentes.- Ángel, Francisco Barrios, Josué (ps), Corona, Dani, José Daniel y Cárceles.

Círculo Don Bosco C.D.- Manuel, Caste, Carlos, Bellido, Antonio, Oscar, Ruíz, Limia, Márquez, Cote y Adrián. Entrenador.- Manuel Samada. Suplentes.- Mario, Víctor (ps), Pachón, Alberto, José Manuel, Ángel y Alejandro.

Árbitro.- Pozo Osuna (Sevilla). Amonestaba con tarjeta amarilla al jugador loreño Corona y a los visitantes Antonio y Adrián.

Goles.- Min. 07 (1-0) David Jiménez. Min. 33 (1-1) Limia. Min. 58 (1-2) Limia.

Crónica del partido.- Partido muy competido con triunfo final visitante que supo aprovechar las ocasiones presentadas, ante un Lora que antes gozaba de ocasiones para haber aumentado el marcador y no lo hizo, lo que finalmente le llevó a la derrota. A los 7 minutos de partido error del meta visitante que enviaba un balón a David Jiménez que se internaba en el área y batía por la derecha al meta visitante (1-0). Un gol que vino acompañado de ocasiones posteriores no aprovechadas, lo que si haría Límia en el minuto 34 al aprovechar un rechace defensivo para empatar el encuentro (1-1) y con cuyo marcador se llegaba al descanso.

En la segunda parte el ahora líder del grupo se adueño del centro del campo y paso a realizar un fútbol muy práctico no exento de alguna que otra ocasión. Será de nuevo Límia el que conseguía en el minuto 17 de la segunda parte adelantar a su equipo en el marcador (1-2). Intentaba el Lora el gol del empate que no llegaba ante una segura defensa y en definitiva un equipo que se lo puso complicado al equipo loreño.