Posted in:

INFANTILES»A»: Merecido y contundente triunfo loreño (0-4) frente al At. Algabeño.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 20ª / 09-Febrero-2019 / Sábado.

AT. ALGABEÑO  0  LORA C.F. “A”  4.

At. Algabeño.- Postigo, Jorge, Dani Sánchez, Carranza, José Manuel, Pablo, Iván, Raúl Uribe, De los Santos, Daniel Díaz y Sotelo. Entrenador.- Andrés Torres. Suplentes.- Gonzálo, Jesús (ps), Andrés, Luis Manuel, Eloy, Parrilla y Vavá.

Lora C.F. “A”.- Diego Sevilla, Andrés, Francisco Barrios, Manuel, Diego Buzón, Miguel Ángel, Lucas, Fernando, Miguel Blanco, Ángel y Salvi. Entrenador.- Manuel Zambrano. Suplentes.- Marcelo, Vilius (ps), Ale Pimienta, Hugo Coca, Guerra, Juan Antonio Sierra y David Carmona.

Árbitro.- Gutiérrez Perera  (Sevilla).

Goles.- Min. 04 (0-1) Salvi. Min. 12 (0-2) Ángel (penalti). Min. 20 (0-3) Fernando. Min. 25 (0-4) Francisco Barrios.

El entrenador algabeño José Antonio Reyes camino de los vestuarios tras finalizar el encuentro disputado en Lora

Crónica del partido.- Este ha sido de esos encuentros  donde se dice que en el futbol la efectividad y que entre el balón es de lo más importante y además también añadir que ha sido un buen primer tiempo jugado por los  de Zambrano en bloque y de buenos contra ataques. Llegaron los goles de Salvi a los 4 minutos (0-1) y posteriormente de Ángel, de penalti en el minuto 12 de partido (0-2). Pudo llegar el tercero para el Lora, en balón de Salvi,  con el portero batido pero salvó un defensa. Ocho minutos después, del segundo tanto loreño, en el 21,  llegaba el (0-3), tras un centro y marcaba  Fernando de un buen disparo. Finalmente el (0-4) llegaba en el minuto 26 por medio de Francisco Barrios de falta directa. El At. Algabeño pudo marcar en el minuto 3 pero el balón  golpeaba en el larguero cuando todavía estaba el partido con el 0-0 inicial y también en el minuto 25,  salvó Francisco Barrios debajo de los palos.

Imagen del encuentro de la primera vuelta celebrado en el campo «Nuestra Señora de Setefilla»

   Con todo decidido en el primer tiempo, en la segunda mitad sólo hubo jugadas esporádicas salvo en el minuto77 de partido un disparo alto de David Carmona.  Esta segunda mitad fue de pleno dominio local pero la entrega de los chavales loreños y una excelente actuación de Vilius, mantuvo el resultado inmobil tras lo conseguido en un buen primer tiempo de los visitantes.  Los locales llegaron a puerta más veces que el Lora C.F., pero se impuso la efectividad y que entrara el balón.  Importante los tres  puntos logrados para seguir liderando la clasificación.