Posted in:

JUVENILES: Goleada loreña ante C.D. Montequinto (12-0) en el último encuentro liguero para el Lora C.F.

Los de Orta descansarán en la última jornada y de nuevo se quedan otra temporada más sin el pretendido ascenso

JUVENILES: Cuarta Andaluza. Grupo IV. Jornada 29ª / 06-Mayo-2018 / Domingo.

LORA C.F.  12  C.D. MONTEQUINTO.  0.

Lora C.F.- Fran Maqueda, Raúl, Jesús López, Fore, Jorge Prieto, Zafra, Marcos, Hernández, Saravia, Nacho y Fran Ramírez (cadete). Entrenador.- Manuel Jesús Orta. Suplentes.- Javi López (cadete), Carlos (ps), Álvaro Gómez e Ilde Mendoza (cadete)

C.D. Montequinto.- Antonio, Pablo, Juan Antonio, Jurado, Rubio, Ávila, Rosso, Solís, Fernando, Juan José y León. Entrenador.- Antonio León. Suplentes.- Jaime y Raúl Cuevas.

Árbitro.- De Santisteban Adámez.  (Sevilla). Amonestaba al loreño Nacho y al visitante Juan Antonio.

Goles.- Min. 07 (1-0) Saravia (penalti). Min. 27 (2-0) Fran Ramírez. Min. 34 (3-0) Saravia. Min. 44 (4-0) Javi López. Min. 46 (5-0) Saravia. Min. 50 (6-0) Jorge Prieto. Min. 52 (7-0) Saravia (penalti). Min. 55 (8-0) Javi López. Min. 71 (9-0) Fran Ramírez. Min. 72 (10-0) Álvaro Gómez. Min. 82 (11-0) Saravia. Min. 85     (12-0) Marcos.

Crónica del partido.- El encuentro tiene poco que contar porque aún jugando a medio gas, sin apenas intensidad en el juego -algo por otra parte comprensible- ya que para los de Orta y para el Montequinto era un encuentro de puro trámite que se trataba por parte visitante de encajar los menos goles posible lo que queda claro no ocurrió. Los locales se dieron un autentico festín de goles ante un rival que hizo que los porteros locales fuesen dos espectadores más ya que no sólo carecieron de peligro en ataque, sino que apenas pisaron área loreña.

Una vez llegado el primer tanto del minuto 9 el marcador se fue ampliando por momentos. No había juego brillante porque el rival no invitaba a nada y los de Orta faltos de la intensidad que requiere un partido de fútbol se limitaron sólo a colar el balón cada vez que podían, si acaso Marcos puso un poco más de intensidad a sus acciones ante un comodísimo rival. El encuentro a pesar de los goles se hacía excesivamente largo ya que no había lucha entre ambas formaciones ante la inmensa superioridad local. Destacar que a falta de una jornada para el Lora finaliza la temporada ya que tiene que descansar y por segunda temporada el ascenso no se pudo lograr.