Posted in:

JUVENILES: Los de Orta reaccionaron a tiempo para imponerse (3-1) al Cantillana C.D.

Juan Antonio adelantaba de penalti inexistente al Cantillana en el marcador, Antonio, Marco y "Rarra" marcaron para los de casa

JUVENILES: Cuarta Andaluza. Grupo IV. Jornada 23ª / 10-Marzo-2018 / Sábado.

LORA C.F.  3  CANTILLANA C.D.  1.

Lora C.F.- Carlos, Jorge Prieto, Fore, Raúl, Funes, Jesús López, Zafra, Marco, Saravia, Adri Tubio y Antonio. Entrenador.- Manuel Jesús Orta. Suplentes.- Hernández, Rafa Torres (ps), “Rarra”, Diego y Borja.

Cantillana C.D.- David, Josema, De la Hera, Ginés, Morci, Gallardo, Juan Antonio, Isidro, Morejón, Gabi y “Pibi”. Entrenador.- Javi Chico. Suplentes.- Valero, Palomo (ps), Iván, Cueto y Javi.

Árbitro.- Muñoz Velázquez  (Sevilla).

Goles.- Min. 25 (0-1) Juan Antonio (penalti). Min. 46 (1-1) Antonio.  Min. 80  Marco. Min. 82 “Rarra”.

Crónica del partido.- Le costó bastante al Lora C.F. sacar este encuentro para adelante ya que se presentaba un Cantillana que jugó con bastante orden y no lo puso nada fácil, de hecho el encuentro se iba a resolver en los últimos minutos. Pero ya en el primer minuto de partido hubo una primera ocasión loreña  cuando una jugada por la derecha acabó con disparo desviado de Marco en el interior del área en buena posición para marcar. Ocho minutos después hubo respuesta cantillanera y Carlos despejaba con los pies ante el disparo de un delantero visitante. En el 14 Antonio contó también con otra ocasión que no pudo aprovechar y llegaba el minuto 26 cuando un jugador visitante cae en el área y el colegiado señalaba un penalti que desde fuera daba la impresión que no fue. El lanzamiento de Juan Antonio iba a suponer el (0-1). No jugó bien el Lora en esta primera mitad que finalizaría con ese marcador en contra.

La segunda parte comenzaba con buenos síntomas ya que a los dos minutos Antonio igualaba el marcador de disparo por alto no demasiado fuerte (1-1). Este gol no cambió en exceso la decoración del partido ya que se jugaba más en terreno local que en el visitante, no acabó el equipo de casa de hacerse con la situación del encuentro, aunque contaba con alguna que otra ocasión como la del remate de cabeza de Saravia que se va fuera por poco cuando se cumplía el minuto 25 de esta segunda parte. Minuto 35 Marcos lograba adelantar a su equipo en el marcador (2-1) y tan sólo dos minutos después llegaría el gol del cadete “Rarra” que conseguía el gol de la tranquilidad (3-1).