Posted in:

JUVENILES: Mejor comienzo imposible (2-6) del Lora C.F. en Gerena

El próximo partido en casa ante el C.D. Priorato

JUVENILES: Cuarta Andaluza. Grupo II. Jornada 1ª / 29-Septiembre-2018 / Sábado.

C.D.M. GERENA  2  LORA C.F.  6.

C.D.M. Gerena.- Corrales, Emilio, Álvaro Nogales, Pallarés, Alejandro, Edu Nogales, Jaime, Mora, Estevez, López y Diego. Entrenador.- Francisco Corrales. Suplentes.- Mateos, Javi (ps), Pablo Gamero, Vela y Juanma Moya.

Lora C.F.- Rafa Torres, Álvaro Delgado, Fran Pérez, Raúl, Funes, Fore, Nacho, Diego, Antonio, Saravia y Adri Tubio. Entrenador.- José Antonio Brenes “Negri”. Suplentes.- Ismael  Poley, Juanma (ps), Álvaro Gómez, Fran Ramírez y Felipe.

Árbitro.- Rivas Fernández (Sevilla). Expulsaba con doble amarilla al delegado del equipo local Alejandro Masero y amonestaba a los jugadores Emilio, Álvaro Nogales, Edu Nogales y Diego. Por parte loreña fueron amonestados, Saravia y Antonio.

Goles.- Min. 02 (0-1) Antonio. Min. 12 (1-1) Diego. Min. 13 (1-2) Adri Tubio. Min. 30 (1-3) Antonio. Min. 33 (1-4) Nacho. Min. 55 (1-5) Saravia. Min. 80 (1-6) Adri Tubio. Min. 83 (2-6) Mateos.

Crónica del partido.-  El equipo salió con la consigna de presionar mucho arriba, meter la defensa  casi en medio campo y taparles todas las posibles lineas de pases y finiquitar rápido el partido. El equipo tenia buena salida de balón buena circulación y mucha movilidad por las bandas donde Llamas y Adrián eran dos puñales que le hicieron mucho al Gerena y con continuos movimientos de apoyo y ruptura del media punta Diego y del punta Saravia. Los localces no trenzaban dos pases seguidos y solo buscaban el pelotazo a las espalda de la defensa ya que ellos dejaban  arriba a dos delanteros. Primera parte con mucha posesión loreña y con mucha llegada pudiendo ser mas abultado el resultado.
Ellos con poca llegadas ofensiva y el gol que fue el 1-1 en el minuto 11 en una indecisión del portero y el central que chocaron y se le escapo el balón al portero y se la dejaron a placer al delantero del Gerena.

La segunda parte fue sin historia se alternaron todos los cambios se rotaron los porteros y más de lo mismo de la primera mitad, ellos querían y no podían y los de “Negri” con la posesión del balón con muchas llegadas por bandas y con triangulaciones desde el medio campo y logrando dos tantos más, pudiendo ser el resultado muy abultado. Gran partido de Antonio Llamas ya que con su velocidad y desborde destrozó al Gerena. Pero hay que ser realista, el equipo tiene mucho que trabajar tanto en trabajo táctico como el mental y ahora viene el derbi, un partido trampa que hay que jugar.