Posted in:

JUVENILES: Un Lora muy superior acabó goleando (7-2) al C.D. Priorato

Los locales tuvieron muchas ocasiones de gol y Rubén fallaba un penalti para el Priorato con dos-cero en el marcador

JUVENILES: Cuarta Andaluza. Grupo IV. Jornada 27ª / 15-Abril-2018 / Domingo.

LORA C.F.  7  C.D. PRIORATO  2.

Lora C.F.- Vita, Jorge Prieto, Jesús López, Raúl, Fore, Fúnes, Zafra, Marco, Nacho, Antonio y Saravia. Entrenador.- Manuel Jesús Orta. Suplentes.- Javi López (cadete) y Hernández.

C.D. Priorato.- Tejero, Gonzálo Díaz, Gómez, Fran Pérez, Cristopher, Bernardo, Padilla, Álfaro, Lalo, Rubén y Quisco. Entrenador.- Rafa Carballo. Suplentes.- Pedro Rosa, Samuel, Adrián León (ps), Iván Pancorbo.

Árbitro.- Reina Fagundo (Sevilla).

Goles.- Min. 08 (1-0) Saravia. Min. 13 (2-0) Antonio. Min. 50 (3-0) Antonio. Min. 51 (4-0) Javi López. Min. 65 (5-0) Antonio. Min. 66 (5-1) Quisco. Min. 76     (5-2) Quisco. Min. 84 (6-2) Antonio. Min. 89 (7-2) Antonio.

Crónica del partido.- En esta ocasión, al igual que ocurrió en el encuentro de la primera vuelta el análisis del partido es más que fácil, sobre todo teniendo en cuenta el marcador que incluso pudo ser más amplio al no ser por Adrián León que salio como portero en el segundo tiempo y que tuvo unas cuantas intervenciones que evitaron algunos goles. Si además de la inferioridad de los de Rafa Fernández, se te presenta la ocasión de acortar distancias en el marcador con un penalti y se falla, es para como perder cualquier tipo de esperanza que el partido se pueda ganar.

Los de Orta -no hace falta decirlo- fueron superiores en todo, con un Antonio muy inspirado de cara a portería, mientras que el C.D. Priorato, con un Rubén lejos de su mejor momento, sólo tenía en Quisco su jugador más ofensivo y sin duda de gran calidad, su segundo gol fue realmente extraordinario, pero todo quedaba en eso. Un Priorato en general muy flojo en defensa, “vendieron” al portero en algunos goles y al final la goleada más que previsible se hizo realidad.