Posted in:

La guardia Civil de Lora del Río detienen a dos delincuentes por robo con violencia e intimidación

El pasado sábado 25 de julio, sobre las 4:30 de la mañana, dos personas que presuntamente son reincidentes delincuentes en Lora del Río, asaltaron una vivienda de la calle Plácido Fernández Viagas, en la urbanización de las Viñas.

Los hechos

El asalto trascurrió cuando tras llamar a la puerta del domicilio con la excusa de pedirle la venta de unas cervezas. Al abrir la puerta el inquilino de la vivienda, los asaltantes empujaron la puerta, logrando entrar y empuñando una navaja de unos 12 centímetros de hoja.

Intimidaron a la víctima con el arma blanca en el cuello para robarle cervezas y un teléfono móvil valorado en unos 600 euros.

La rápida intervención del propietario de la vivienda le permitió zafarse de los asaltantes y armarse con un martillo, huyendo de este modo los atracadores.

Minutos más tarde una patrulla de la Guardia Civil de Lora del Río pasaba por la zona y observa como los autores del delito golpeaba la puerta de la vivienda e intimidaban a la víctima.

Los agentes se percataban de igual manera del estado de embriaguez de los asaltantes y procedieron a su identificación y detención de los mismos.

Desenlace

Los autores se encuentran a disposición del juzgado de guardia e instrucción número 2 de Lora del Río, de igual manera, se incautó la navaja para ponerla a disposición de la autoridad judicial.

Fuente: Onda Cero Lora del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *