Posted in:

Monster Hunter Rise luce así en su tráiler de lanzamiento

Monster Hunter Rise ya disponible para Nintendo Switch

Monster Hunter Rise ya se encuentra disponible para Nintendo Switch

Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Rise para recordar y celebrar que desde hoy el juego se encuentra disponible para Nintendo Switch. Estamos ante la sexta entrega principal de la saga Monster Hunter y la primera de esta serie que pisa la última consola de Nintendo. Gracias a sus características permitirá salir de caza cuando y donde se quiera.

Este nuevo título de la exítosa saga de Capcom es un juego de acción y rol que lleva a los jugadores hasta Kamura, una aldea situada en un territorio inspirado en el Japón antiguo. Dicha aldea se encuentra en peligro después de que se haya avistado un terrible monstruo legendario que señala el regreso de una catástrofe. La misión de los cazadores será evitar que la aldea sucumba al inminente ataque de los monstruos, algo que podrán hacer solos o en modo cooperativo. Para ellos haremos uso de nuevas maneras de cazar aparte de las que ya teníamos en otros títulos anteriores.

Monster Hunter Rise también tendrá una versión para PC, pero no llegará hasta el 2022. Por desgracia para sus seguidores de PC esto es algo común. Los retrasos debidos a la situación actual están a la orden del día como ya vimos con Gran Turismo para PlayStation. Volviendo a lo que nos concierne la verdad es que ganas de probar esta nuevo titulo de la saga no nos faltan. Y vosotros que, ¿con ganas de probarlo? Pues no esperéis más ¡ Los cazadores de estas criaturas os esperan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *