Posted in:

Nier: Automata vende más de 5’5 millones de copias

Nier: Automata vende 5,5 millones de copias

Nier: Automata celebra su cuarto aniversario de la mejor forma posible

Quien iba a decirle a Platinum Games, allá por el 2017, que un juego que había desarrollado y que, pese a que se tenían depositadas grandes esperanzas en el pero con cautela, iba a acabar siendo todo un fenómeno de masas. Así comenzó su andadura Nier: Automata. 4 años después y muchos premios de por medio, sus ventas no dejan de subir.

Square Enix ha confirmado que NieR: Automata ya ha superado los cinco millones y medio de copias vendidas en todo el mundo. De esta manera el juego se une a una lista de privilegiados títulos que alcanzan tan gran cifra. Cabe decir que el título vio la luz originalmente para PlayStation 4 y PC y del cual se puso posteriormente a la venta también una versión para Xbox One.

La compañía, además, sigue trabajando en Nier Replicant ver.1.22474487139, una remasterización de NieR Replicant para PlayStation 4, Xbox One y PC que se publicará el día 23 de abril. También saldrá NieR Re[in]carnation, una entrega para dispositivos móviles. Todo esto nos hace pensar que el juego aún tiene cuerda para rato. ¿Y a vosotros que os parece Nier: Automata?. Si no lo habéis jugado, dadle una oportunidad. ¡No os defraudará!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *