Posted in:

Overwatch 2 necesita mas tiempo de desarrollo

Overwatch 2 aún deberá esperar

Overwatch 2 va a precisar de más tiempo según Blizzard

Overwatch ha sido posiblemente uno de los juegos battle royale mas aclamados y jugados del ultimo lustro. Desde su salida en el 2016, legiones de jugadores han pasado por cada uno de sus mapas dando rienda suelta a la exterminación de los adversarios. En la Blizzcon de hace dos años se anunció su secuela y, hasta el día de hoy, esperamos ansiosos la fecha. Una fecha para ver Overwatch 2, que aún tendrá que esperar.

. Durante la BlizzConline 2021, se anunciaron nuevos detalles para generar algo de ilusión a sus seguidores, aunque el título todavía no cuenta con fecha de salida. Los informes de que el desarrollo del juego está progresando más lento de lo esperado y la confirmación de Activision de que el juego de disparos no se lanzará este año no han ayudado a las cosas, pero Blizzard sigue insistiendo en que tomará tanto tiempo lanzar el juego como sea necesario.

¿Y a que es debido esta tardanza?

El director del juego Jeff Kaplan explicó que Blizzard está tardando tanto en trabajar en el juego porque quiere lanzarlo para ser «el digno sucesor del primer juego» y «una verdadera secuela».

Creo que necesitamos más tiempo hasta que podamos decir que está perfectamente pulido de la forma que queremos, Hemos logrado avances tan increíbles desde que anunciamos esto por primera vez y se lo mostramos a la comunidad en la BlizzCon 2019. Queremos crear algo que realmente conmueva a la gente, que realmente toque a la gente … Queremos que se convierta en parte de tu vida y para ti para experimentarlo … Nuestro objetivo es que Overwatch 2 sea el digno sucesor del primer juego, que sea la próxima evolución, una verdadera secuela

Por estas palabras podemos dar por seguro que Overwatch 2 será un juego que dará que hablar en todos los aspectos. Ahora solo nos falta saber cuando podremos ver si esa promesa se cumple. No creemos que el juego salga este año pero, de ilusión se vive. Y vosotros, ¿Tenéis ganas de esta nueva entrega?. Nosotros podemos asegurar que si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *