Posted in:

Persona 5 Strikers luce así de bien

Persona 5 Strikers llega al mundo el 23 de Febrero

Persona 5 Strikers nos muestra su traíler de lanzamiento

¿Que podemos decir que no hayamos dicho ya de la saga Persona? La saga creada por la compañía nipona Atlus es posiblemente una de las mas icónica del mundo de los videojuegos. Su última entrega, Persona 5, ha cosechado éxitos a un lado y a otro del mundo. Cuando se anunció que en el 2020 salía un spin-off en Japón, pero no en el mundo occidental, la noticia fue cayó como una losa para todos sus fans. Pero la losa se rompió y después de muchos meses y especulaciones, Persona 5 Strikers verá la luz en el resto del planeta.

Y la verdad es que ya no tenemos que esperar mucho. El próximo 23 de Febrero tendremos la nueva joya de Atlus disponible para deleite de todos. Para celebrarlo, la desarrolladora japonesa publicó un último tráiler que repasa las mecánicas jugables más destacadas. El vídeo en cuestión también recoge algunas de las valoraciones de la prensa especializada, publicadas a modo de primeras impresiones tras jugar durante varias horas.

Aunque el lanzamiento se vaya a producir dentro de unos días, tanto para PC como para Nintendo Switch y PlayStation 4, todos aquellos y aquellas que hayan adquirido la Edición Digital Deluxe ya pueden comenzar a jugar. Persona 5 Strikers supone el esperado regreso de los Ladrones Fantasma, y el objetivo no será otro que el de combatir la corrupción que impera en las calles de Japón.

Id preparando vuestras dotes de robo y sigilo. La saga Persona continúa y con ello los ladrones mas famosos del universo consolero. ¿Os lo vais a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *