Posted in:

Rage 2 y Absolute Drift gratis en la Epic Store

Rage 2 y Absolute Drift gratis en la Epic Store

Desde que Epic, compañía norteamericana que todos reconoceremos por su mas que famoso Fornite, lanzó Epic Store para hacer sombra al gigante Steam, ha ido creciendo paulatinamente. En 2 años y poco de vida, miles de jugadores usan sus servidores. Uno de sus principales reclamos son los juegos gratuitos que, mes a mes, nos van entregando para deleite de todos nosotros. Y los dos con los que nos obsequian ahora, van a gustar y mucho. Nos referimos a Rage 2 y a Absolute Drift. ¿Queréis saber más sobre ellos?

RAGE 2

Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad. Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.

Absolute Drift

Una experiencia de conducción sin igual. Pasa de aprendiz a especialista en derrapes a medida que perfeccionas tus habilidades en un precioso mundo minimalista. Ponte al límite en circuitos de derrapes y carreteras de montaña mientras tratas de desbloquear trofeos y eventos de élite. Compite contra los fantasmas de los mejores jugadores del mundo o contra tu propio fantasma para perfeccionar tus habilidades.

Si aún no te has registrado en la Epic Store puede que estos dos juegos te ayuden a hacerlo. Por si esto es así aquí tienes el enlace a la página. ¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *