Posted in:

SÉNIOR: Empate sin goles (0-0) entre C.D. Priorato y C.D. Salteras en partido adelantado

Pocas ocasiones de gol pero los de casa tuvieron al menos tres que no pudieron materializar en el segundo tiempo

SÉNIOR: Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 12ª /06-Diciembre-2017/Miércoles.

C.D. PRIORATO  0  C.D. SALTERAS  0.

C.D. Priorato.- Melli, Cristian, Morales, Porompo, Juanma, Ismael, Rafa Romero «Poni», Maraver, Gómez y José Antonio. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Javi González, Manuel Cribaño, Jerry, Triguero, Quintana, Fran y Manolo Melli.

C.D. Salteras.- Juanfran, Quique, Germán, Salas, Santi, Javi, Youssef, Tomás, Fabio, Mario y Víctor.- Entrenador. José Antonio López. Suplentes.- Ale, Rodri, Luis, Quintero, Parra y Agustín.

Árbitro.- Aguilera Ceño  (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales Porompo y Fran Melli y al visitante Javi.

Líneas.- Cabeza Garabito y Alonso Copado.

Crónica del partido.- Partido sin goles entre Priorato y Salteras que llegaba con dos bajas importantes como las de Álvaro García y del goleador Reyes, en el equipo de casa la ausencia también a reseñar de Diego y del portero Dani. El partido comenzaba en cierto modo bien para los de casa que tomaron la iniciativa en los primeros minutos, con un lanzamiento de falta a cargo de Gómez a las manos del portero, desde el costado izquierdo del área grande de la meta visitante y un posterior disparo desde el interior del área rival de Morales muy desviado por alto. Poco a poco los visitantes se van posicionando mejor y el juego se nivela y donde se va a consumir la primera parte con el cero-cero inicial y que no se modificará a lo largo del encuentro.

En el segundo tiempo los locales mejoraron en ataque con la entrada de Jerry, Quintana y los mellizos Fran y Manolo que supieron dar algo de más profundidad al juego de ataque pero sin culminar las jugadas aunque si generaron algunas ocasiones de gol. Una de ellas un centro al interior del área visitante que no llega al remate Jerry cuando estaba sólo ante el portero. En el minuto 29 de este segundo tiempo remate de cabeza cercano de Porompo a las manos del portero y otras de nuevo para Jerry dentro del área desviado, la falta de acierto en la segunda parte pudo evitar el triunfo de los locales.