Posted in:

SÉNIOR: La alegría de un triunfo importante del Villanueva At. (0-1) en El Priorato en el último minuto

Los de José Antonio Molina merecieron quizás al menos uno de los tres puntos en juego

SÉNIOR: Tercera Andaluza. Jornada 26ª / 08-Abril-2018 / Domingo.

C.D. PRIORATO  0  VILLANUEVA AT.  1.

C.D. Priorato.- Álvaro, Diego. Morales, Porompo, Moraguez, Triguero, Ismael, Quintana, Javi Gómez, Esparta y Juanma. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Javi González, Dani (ps), Jerry, Rafa Romero, José Antonio, Álvaro Triguero y “Poni”.

Villanueva At.  Álvaro, Yeray, Juanaje, Encina, Kike, Josemi, Lozano, Salva, Ricardo, Álvaro y Caye. Entrenador.- José Luis Barrera. Suplentes.- Juanjo, Iván (ps), Isidro, Raúl, Alberto, Lito y Rita.

Árbitro.- Borrero Valverde  (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales Triguero, Quintana y Álvaro Triguero y por parte visitante a a Yerbas y Álvaro.

Líneas.- Carrillo Melgarejo y Dorado Gutiérrez.

Gol.- Min. 89 (0-1) Lito.

Crónica del partido.- El encuentro estuvo muy disputado, el Priorato no suele ser rival cómodo para casi nadie y por ese motivo y quizás el terreno de juego fueron los elementos que se aliaron para que los de “Puig” no tuvieran fácil en ningún momento el partido. La urgencia de tener sumar puntos para el Villanueva le obligaba en cierto modo en intentar llevar la iniciativa en el juego y a buscar el gol cuanto antes, que estuvo a punto de llegar en el minuto 14 cuando un balón al interior del área local, con salida de Álvaro, acabaría con disparo del delantero visitante fuera rozando el poste izquierdo de la meta local. Pero también el Priorato en el 33 tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador tras un cabezazo de Morales que estrellaba el balón en el poste derecho de la portería defendida por Juan Carlos.

Había comenzado el segundo tiempo con dos llegadas de cierto peligro del equipo visitante, pero salvo los últimos minutos quizás del encuentro, donde el Villanueva seguía buscando ese gol que no llegaba, los de Molina estaban teniendo cierto control e iniciativa en el juego pero le faltaba profundidad y sobre todo puntería. Cuando ya parecía que el cero-cero iba a convertirse en el resultado final llegaba la jugada en los instantes finales en un balón en largo sobre Lito que fue más rápido que la defensa se plantaba ante Álvaro para batirle por bajo y elevar el (0-1) al marcador. Invasión pacífica de los aficionados visitante, cuerpo técnico y suplentes para festejar ese importante gol