Posted in:

SÉNIOR: Partido muy igualado, sin goles (0-0) entre el Lora C.F.y el C.D. Coronil y justo resultado

Un Lora muy distinto al que se impuso brillantemente en la jornada anterior en Bellavista

SÉNIOR:  Primera Andaluza. Sevilla. Jornada 6ª / 07-Octubre-2018 / Domingo.

LORA C.F.  0  C.D. CORONIL  0.

Lora C.F.- Álvaro Acosta, Kisko, «Piti», Coca, Javi Moreno, Víctor, Fran Carbonell, Fran Díaz, Miguelito, Ennoury y Santi. Entrenador.- José Romero. Suplentes.- Pablo García, Javi Vázquez (ps), Gonzálo, Nacho Milla, Isra, «Chino» y Adri Tubio (juvenil).

C.D. Coronil.- Macho, José Luis, Sergio, Javi Muñoz, Alex, Antonio Manuel, Palomo, Manolín, Miguel, Diego y Adrián. Entrenador.- Raúl  Hernández. Suplentes.- Cruz, Sibu (ps), Hilario, Gonzálo, Firmo y Andrés.

Árbitro.- Ramos Pérez (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales «Piti» y Coca y a los visitantes Palomo, Diego, Adrián y Cruz.

Líneas.- Colmenar Rodríguez y Caballero Rios.

Goles.- (0-0)

Introducción.- Tras dos triunfos consecutivos se presentaba el equipo loreño de nuevo ante su gente para jugar un flojo partido ante un rival que le supo maniatar en medio campo y taponar la vía de mas peligro, la banda de Miguelito…en definitiva un Lora que no se pareció en nada del que ganaba de manera brillante y ganaba justo una semana antes en Bellavista. ¿Por qué un cambio tan notorio de un encuentro a otro? Seguramente porque cada partido es diferente, cada partido es una historia y cada rival es distinto y todas las virtudes exhibida en Bellavista desaparecieron ante el Coronil, probablemente por mérito del técnico verdinegro que pareció haber estudiado al rival. No se ganó, pero cuando no se puede, un punto vale para seguir sumando y aumentar la puntuación de cara primero a la permanencia y después para lo que pueda venir.

Crónica del partido.- Reparto de puntos en un encuentro en general igualado pero posiblemente -sobre todo en la primera mitad- con más posesión para los verdi-negros ante un Lora que le costaba llegar al área rival. Los de José Romero esperaban en propio campo para intentar a través de Miguelito sorprender a la defensa rival, en la que el lateral izquierdo visitante Sergio estuvo siempre muy encima del rápido extremo loreño que hizo gala de un par de jugadas de mucha habilidad en alguna de ellas intentado ser frenado de cualquier manera. Pero esto no era suficiente porque en la zona de gol Ennoury no parecía tener su día y a pesar de ser sustituido por «Chino» las ocasiones de gol escasearon de manera alarmante, hasta tal punto que la primera ocasión clara para el Lora llegaba en el minuto 37 en un balón que tocaba hacia atrás precisamente «Chino» el balón llegaría controlado a los pies de Santi que en buena posición remataba desviado cerca de la escuadra derecha de la meta de Macho.

Pero los primeros 15 minutos el balón era para el Coronil, donde su centro campista Antonio Miguel generaba casi toda la posesión de balón de su equipo. Victor estuvo fallón en el pase al compañero varias veces y en una de esas pérdidas llegaba un balón a la frontal del área local que tuvo que salir el meta Álvaro Acosta para despejar de cabeza ante la presencia del delantero centro rival Miguel. En el minuto 33 Ennoury le recupera un balón a la defensa visitante queriendo finalizar la jugada pero finalmente no tuvo consecuencia, poco después sería sustituido por «Chino». Varias veces el equipo lo intentaba por banda derecha pero los centros de Miguelito no tuvieron nunca respuesta en clave de remate a la meta visitante. Un error de Coca en defensa perdiendo un balón cuando intentaba enviar a su portero sería una de las últimas jugadas de este primer  tiempo.

Sin goles en la primera mitad comenzaba un segundo tiempo donde el Lora fue más ofensivo que el primer tiempo con una clara ocasión para el Lora C.F a los siete minutos en un envío de Miguelito sobre Fran Carbonell que ante el portero disparó a la cara. Pero el visitante Hilario nada más entrar al terreno de juego puso a pruebas al meta local en un disparo raso junto al poste derecho que el «largo» despejaba a córner. A los 20 minutos otro centro de Miguelito,  Santi de cabeza desviado, Miguelito había recibido el balón tras un excelente pase de su compañero Pablo García. Minuto 85 de partido clara ocasión para Palomo cerca del vértice derecho del área chica local disparaba inexplicablemente fuera. Al final, lo  dicho, tablas en el marcador en un encuentro igualado del que se esperaba más del equipo casa y todos de acuerdo que el cero-cero fue lo más justo.