Posted in:

SÉNIOR: Un tiempo para cada equipo y empate final (1-1) entre Priorato y Gélves

El jugador visitante Hermida tuvo que ser retirado en ambulancia lesionado en el talón de aquiles

SÉNIOR: Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 1ª / 17-Septiembre-2018 / Domingo.

C.D. PRIORATO  1  C.D. GÉLVES  1.

C.D. Priorato.- Melli, Javi González, Porompo, Morales, Álvaro Triguero, Ismael, Márquez, Triguero, Javi Rubio, Vita y Manu. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Jesús López, Cuco (ps), Moraguez, Fernando, Fran Melli, Oscar y Rafa Romero.

C.D. Gélves.- Jose Hernández Hermida, Casado, Serna, Herrera, Abel, Jesus, Rubio, “Chicharito” y Salva. Entrenador.- Sergio Rojas. Suplentes.-  Carlos, Miranda, Fran  Ruiz, Sales, Joaquin y Nacho (ps).

Árbitro.- Chávez Cárdenas (Sevilla).

Líneas.- Jiménez Sánchez, Dorado Gutiérrez.

Goles.- Min. 14 (1-0) Javi Rubio. Min. 75 (1-1) Joaquín.

Introducción.- Inicio liguero en casa del C.D. Priorato, como ya se ha venido informando a lo largo de la pre-temporada con bastantes novedades -sobre todo en lo que a jugadores nuevos- con respecto a los que finalizaban la pasada temporada. Un primer encuentro liguero donde se producía además una importante lesión en el veterano y capitán del Gélvez y dorsal número 3 Hermida, todo apuntaba a una lesión en el talón de aquiles y que tuvo que ser retirado en ambulancia, tras pararse el juego durante unos 10 minutos aproximadamente.

Crónica del partido.- Entrando ya dentro del análisis del encuentro decir que ha sido un primer tiempo muy disputado por ambas partes con iniciativa local y con gol anulado al C.D. Priorato por fuera de juego a los 6 minutos de partido, gol anulado a Rubío, tras recibir un balón de cabeza de Morales que había rematado tras un lanzamiento de una falta al interior del área local. Los de Molina tuvieron un par de llegadas al área visitante bien resueltas por la zaga visitante que tuvo el contratiempo de la lesión de Hermida retirado en ambulancia, por lo que el juego estuvo detenido unos 10 minutos.

Antes había llegado el (1-0) gol conseguido por Javi Rubio en un balón que recibió en profundidad y dentro del área marcaba por alto por la escuadra derecha de José, portero visitante. A los de Sergio Rojas les costaba mucho llegar arriba y eran los locales los que más se acercaban al área rival y la lesión de Hermida probablemente pudo alternar los planes iniciales del técnico visitante, pero fuese así o no la primera parte cayó de parte de los locales, finalizando con esa corta ventaja local de uno-cero.

En la segunda mitad el dominio comenzó a ser visitante desde el principio, se jugaba en terreno local pero la primera ocasión, paradójicamente, fue para el Priorato en una contra de Javi Rubio que acabo con centro para el remate de Ismael, esquinado al poste derecho de la meta rival y que muy bien sacaba José a córner el meta visitante. Un saque de esquina en el que apunto estuvode marcar Porompo de remate de cabeza. Ese dominio visitante tuvo recompensa más tarde con el gol del empate local (1-1) conseguido por Joaquín. Las llegadas a puerta contraria y el peligro estaba más ahora en el área local, con algún que otro disparo peligroso que también en menor cuantía tuvieron la réplica en el equipo de casa que al final del encuentro tuvo dos ocasiones casi consecutivas que no se aprovecharon, llegándose al final con el empate a uno ya reseñado.