Posted in:

Valheim supera a PUGB con 500.000 jugadores simultáneos

Valheim supera a PUGB

Valheim, disponible en Steam Early Access, suma ya 3 millones de copias vendidas

Valheim es ese tipo de juegos que cae en gracia. El juego de vikingos de Iron Gate AB vio la luz en early access el pasado 2 de febrero y desde entonces solamente ha hecho que subir como la espuma. Esta propuesta de supervivencia en un mundo abierto procedural ya ha conseguido vender 3 millones de copias. Además, este fin de semana ha registrado un nuevo hito de jugadores simultáneos, que lo posicionan como uno de los juegos con más éxito en Steam.

Según comparte PC Gamer, y hemos comprobado posteriormente en SteamDB, el pasado domingo Valheim alcanzó un pico de 502.000 jugadores simultáneos. Más de medio millón de personas conectadas al mismo tiempo a un juego indie desarrollado por 5 personas, y que no lleva siquiera un mes de vida. Con sus 502.000 jugadores concurrentes, Valheim se coloca en tercera posición de los títulos más jugados en Steam del pasado domingo, tal y como muestran las listas de SteamDB. Los únicos juegos con más usuarios simultáneos fueron DOTA 2 y CS:GO.

De cara al futuro, y con los beneficios que aporta semejante éxito a su estudio, Iron Gate afirma que van a ampliar la plantilla para trabajar más y mejor en Valheim. Para terminar de pulir la aventura, completar su desarrollo, y para ofrecer todos esos contenidos que prometen en la hoja de ruta del juego para 2021. Si no lo habéis probado aún, dadle una oportunidad. ¡Valheim merece la pena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *