Posted in:

CADETES “A”: Triunfo claro (4-0) del Lora C.F. ante el A.D. Escritor Alfonso Grosso

El portero visitante Alberto detuvo un penalti al jugador local Moraguez en el primer minuto del partido.

CADETES “A”: Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada5ª / 13-Octubre-2018 / Sábado.

LORA C.F. “A”.  4  A.D. ESCRITOR ALFONSO GROSSO  0.

Lora C.F. “A”.- Josué, Fernández, Borja, Iván, Fran Pelegrín, Nacho Ledro, Moraguez, Gonzálo Vázquez, Dani Romero, Gonzálo Calle y Lobo. Entrenador.- Edu Alonso. Suplentes.- Mario Prieto, Alejandro (ps), Vélez, David Jiménez, Juan José y Vallejo.

A.D. Escritor Alfonso Grosso.- Alberto, Aguilar, Pablo, Manu, Gómez, Joaquín, Alejandro, Pesquero, Adrián, Márquez y Pau. Entrenador.- José Samuel Macías. Suplentes.- Ricardo, Buey (ps), Fernando, Sánchez y Miguel.

Árbitro.- De Santisteban Adame  (Sevilla). Amonestaba a los locales Fernández,Iván, Borja, Fran Pelegrin, Moraguez, Lobo y Nacho Ledro. Expulsaba al visitante Joaquín por doble tarjeta amarilla y amonestaba a Manu y Gómez,

Goles.- Min. 25 (1-0) Dani Romero. Min. 26 (2-0) Moraguez. Min. 69 (3-0) Lobo. Min. 87 (4-0) Gonzálo Calle.

Crónica del partido.- No pudo comenzar mejor el encuentro para los locales que en la primera jugada en el primer minuto por medio de Moraguez erraba un penalti que detuvo Alberto. Tardaba el Lora en reaccionar y durante unos minutos les costaba salir de su propio campo, lo que consiguieron poco a poco y fueron llegando los dos primeros goles. El primer tanto (1-0) llegaba por medio de Dani Romero tras doble remate y el (2-0) logrado por Moraguez de disparo raso desde el borde del área a la izquierda meta visitante Alberto, ambos goles en los minutos 24 y 25 respectivamente. A partir de aquí el Lora controlaba el partido sin problemas hasta el descanso. Antes de estos dos goles en el minuto 17 una jugada iniciada en Dani Romero finalizaba con remate dentro del área visitante desviado en buena posición de Gonzálo Calle. Se llegaba al descanso sin ninguna incidencia mas que destacar.

La segunda parte estaba resultando poco vistosa sobre todo por la falta de llegada de los locales, hasta el minuto 21 en dos remates de Lobo, uno de ellos a las manos del portero muy flojito y otro dentro del área desviado. En el 25 de esta segunda mitad llegaba el (3-0) de Lobo tras un buen disparo, a continuación llegaba otro gol de Dani Romero anulado por fuera de juego en esta ocasión. Hasta el final claro dominio local y nuevo gol en el minuto 41 de Gonzálo Calle para hacer el  (4-0) para cerrar el marcador de manera definitiva.