Posted in:

JUVENILES: El C.D. Rinconada Cantera se impuso (1-3) en Peñaflor al C.D. Priorato

Los de Marcelo Cano con el cero-dos en contra no se descompusieron y lograron acortar distancias pero no pudieron evitar la derrota.

JUVENILES:   Cuarta Andaluza. Grupo II. Jornada 3ª / 14-Octubre-2018 / Domingo.

C.D. PRIORATO  1  C.D. RINCONADA CANTERA  3.

C.D. Priorato.- Adrián León, Gonzálo Díaz, Pedro Rosa, Antonio Manuel, Josemi, Ostos, Vélez, Pedro Zarapico, Saravia, Padilla y Lalo. Entrenador.- Marcelo Cano. Suplentes.- Juan Carlos, Pablo. Enrique, Pau, Rubén, Adrián Naranjo y Remi.

C.D. Rinconada Cantera.- José Antonio, Martínez, Vázquez, Arteaga, Adrián, Lineros, Jaime, Navarro, Pablo Hernández, Durán y Pozo. Entrenador.- Manuel Jesús Ruíz. Suplentes.- Antonio Lluelma, Jesús Lluelma (ps), Rondón, Rivero, Genaro, José Manuel y Jorge.

Árbitro.- Iglesia Herrero  (Sevilla). Amonestaba con tarjeta amarilla a los jugadores locales Antonio Manuel,Rubén y Adrián Naranjo y al visitante Adrián.

Goles.- Min. 26 (0-1) Adrián. Min. 70 (0-2) Arteaga. Min. 74 (1-2) Pau. Min. 89 (1-3) Rivero.

Crónica del partido.- Encuentro muy disputado, el celebrado en la matinal del domingo en el Municipal de Peñaflor, los dos equipos a buen nivel, equipos aguerridos y compitiendo, sólo jugadas a balón parado hicieron que el C.D. Rinconada Cantera se adelantara en el marcador en dos acciones parecidas. El (0-1) llegaba en el minuto 26 y fue conseguido por Adrián. Ese solitario tanto visitante se va a mantener en el marcador a lo largo de toda la primera mitad. El (0-2) llegaba avanzada la segunda parte por medio de  Arteaga. Los de Marcelo Cano, lejos de descomponerse, siguen creyendo en poder remontar y ésta insistencia generaba el (1-2) conseguido por  Pau.  Los de casa buscan el empate pues lo veían cerca, de hecho se crearon dos buenas ocasiones, pero no se aprovecharon para finalmente en una contra encajar el definitivo (1-3) por medio de Rivero.