Posted in:

BENJAMINES: Emilio, máximo goleador en el amplio triunfo a domicilio del C.D. Priorato (1-10) ante La Barrera

Cómoda victoria para los de Manuel Carballo y Pedro Fernández con clara ventaja ya en el descanso (0-5) para los priorateños.

Cuarta Andaluza. Grupo VIII. Jornada 10ª / 08-Diciembre-2018 / Sábado.

LA BARRERA C.F.  1  C.D. PRIORATO  10.

La Barrera C.F.- Carlos Alberto (portero), Jesús, Pablo Marín, Isaac, Manuel Romero, Claudia, José Ángel, Daniel Mejías y José Miguel. Entrenador.- Manuel Luis Espinosa.

C.D. Priorato.- Alejandro (portero), Antonio Manuel, Cayetano, Adolfo Leyva, Emilio, Cristian Parra, Isaac, Iker, Gonzálo Parra y Federico. Entrenador.- Manuel Carballo y Pedro Fernández.

Árbitro.- Baserba López  (Sevilla).

Goles.- Min. 04 (0-1) Emilio. Min. 05 (0-2) Gonzálo Parra. Min. 08 (0-3) Iker. Min. 16 (0-4) Emilio. Min. 22 (0-5) Adolfo Leyva. Min. 37 (1-5) Daniel Mejías. Min. 41 (1-6) Iker. Min. 44 (1-7) Isaac. Min. 45 (1-8) Antonio Manuel. Min. 50 (1-9) Emilio. Min. 56 (1-10) Emilio.

Crónica del partido.- Antes de ponerse en juego el encuentro, la condición de colista y sin puntuar por parte de los niños de La Barrera, hacía claramente –como así sucedió- favorito al C.D. Priorato, que además no tardaría demasiado en encontrar la portería local, ya que a los cuatro minutos ya había llegado el primer tanto visitante.  Es más prácticamente al cuarto de hora el encuentro estaba claramente de lado priorateño cuando Emilio elevaba al marcador el segundo de los cuatro goles que alcanzaría al final del partido.  Al descanso ya se llegaba con un contundente cero-cinco, que haría que prácticamente sobrara la segunda mitad, en la que se iban a conseguir también cinco goles, con la única diferencia con respecto al primer tiempo que el equipo local al menos iba a conseguir la “honrilla” de al menos un gol en la  portería visitante, por medio de Daniel Mejías.