Posted in:

FÚTBOL: El Lora C.F. viaja a Los Palacios de nuevo con tres juveniles en la lista de convocados para el partido

Esta semana el Lora C.F. viajará a disputar su partido con un entrenamiento menos, el del viernes, ya que se finalizaba muy tarde el entrenamiento anterior del jueves y ante la situación de varios jugadores tocados, el entrenador loreño optó por descansar el viernes.

    Para esta ocasión el técnico José Romero daba a conocer la lista de los convocados para el encuentro de Los Palacios, en la que de nuevo podemos contar la presencia de tres jugadores juveniles y del regreso de Santi, sancionado con un encuentro y no pudo jugar ante el Paradas.

La lista de convocados es la siguiente:

Álvaro Acosta y Rafa Torres (Juvenil) (porteros), Campero, Javi Moreno, Coca, Ale, Fran Pérez (Juvenil), Pablo García, Isra, Abraham, “Coco”, Fran Carbonell, Santi, Maraña, “Chino”, Fore (Juvenil) y Ennoury.

   El C.D. Los Palacios C.F. se juega probablemente este sábado gran parte de su permanencia en la categoría en Primera Andaluza, con la visita del Lora C.F. que aun teniendo posibilidades matemáticas de seguir optando a la cuarta plaza, quizás tenga menos urgencias a la hora de sacar los tres puntos que el equipo palaciego.

   Para este encuentro ha sido designado el colegiado sevillano Ramos Pérez, qué estará auxiliado en las bandas en esta ocasión por Sotelo Pérez y Hurtado Massies.