Posted in:

FÚTBOL/PREBENJAMINES: David Cuevas abrió el marcador a favor del Lora C.F. que acabaría perdiendo (2-4) frente al C.D.A.D. Nervión

Dos goles en el segundo tiempo de los sevillanos daba lugar al triunfo final del equipo visitante.

PREBENJAMINES:  Tercera División Andaluza. (Grupo 2º) (Jornada 3ª) / 02-Enero-2021 / Sábado.

LORA C.F.  2  C.D. A.D. NERVIÓN  4

Lora C.F.- Javi Campos, Ricardo Cuevas, Dani, Hugo Peña, Álvaro Aranda, Mario Núñez y David Cuevas. Entrenador.- Ventura. Suplentes.- Juan Antonio Elena, Gonzalo (ps), Eva, Antonio, Dylan y Jairo.

C.D.A.D. Nervión.- Tomás Abreu, Gavira, Saúl, Pablo García, David, Tomás Dormido y Máquez. Entrenador.- David Caro. Suplentes.- Hernán, Antonio Plaza, Dani Cazorla y Valentina.

Árbitro.- Reina Fagundo, Ismael (Sevilla)

Goles.- Min. 03 (1-0) David Cuevas. Min. 14 (1-1) Mario Núñez (propia puerta). Min. 23 (2-1) Jairo (penalti). Min. 24 (2-2) Pablo García. Min. 36 (2-3) Pablo García. Min. 49     (2-4) Saúl).

Crónica del partido.- El equipo local comenzó adelantándose con un gol muy tempranero del delantero David Cuevas, cuando apenas se llevaba tres minutos de partido (1-0),  que se aprovechó de un falta lanzada por Hugo Peña y que aprovechando el rechace del portero lograba adelantar a su equipo en el marcador. El encuentro estaba muy entretenido y en un centro del visitante  Saúl,  el defensa loreño Daniel,  lograba el empate  (1-1) en propia meta. El Lora se repuso a éste contratiempo y mediante un penalti trasformado por Jairo se ponía por delante del marcador (2-1).  Tan sólo un minuto en el 24 igualó el marcador el Nervión (2-2) con un “gol olímpico”  de Pablo García. Así terminó una primera parte muy igualada.

   Ya en la segunda parte el equipo visitante salió más enchufado y de nuevo el delantero sevillano Pablo García logra adelantar a su equipo al inicio de la segunda mitad (2-3) en el minuto 36 de partido.  El equipo local intento reaccionar pero nada pudo hacer con el cuadro sevillano que luchó todos los balones y poco antes del final del partido Saúl ponía el definitivo (2-4) tras el lanzamiento de un tiro libre directo.