La superioridad de las visitantes se haría notar además del juego en el marcador ya que algunos de los tantos visitantes llegarían tras algunas pérdidas de balón en la línea defensiva.
De un total de ocho partidos, estuvo compuesta la pasada jornada en cuanto a las competiciones federadas del balonmano se refiere, con la correspondiente participación de equipo loreños, de equipo del Club Balonmano Lauro.
Encuentros a destacar.- Probablemente por el nivel de los rivales a los que se enfrentaron los equipos loreños, en partidos en casa, se podría destacar dos encuentros de la citada jornada: En cadete femenino el enfrentamiento entre el BM. Gómez Tierno Asesores Lauro y el IFEM Córdoba BM. con excelente triunfo de las locales (38-26). Destacar así mismo también, por la calidad del rival, la derrota loreña del BM. Ri-Garden Lauro (19-23) frente a las chicas del BM Algeciras.
Encuentro aplazado.- El encuentro programado también para el pasado fin de semana y que fue aplazado era el que tenían que disputar el BM. Recolecciones Haro Lauro frente al BM. Ierenna.

RESULTADOS COMPLETOS DE LA JORNADA.
Alevin Masculino Oro.
BM. Azulejos Lora Lauro – Club Triana BM. Vivero (15-18).
Alevin Femenino Oro.
BM. Recolecciones Haro Lauro – BM. Ierenna (Aplazado).
Infantil Masculino Plata.
BM. Confitería González Lauro – BM. San José “B” (27-16).
Infantil Masculino Plata.
BM. Confitería González Lauro – BM. San José “A” (28-35).
Infantil Masculino Oro.
BM. Electrofáctory La Vega Lauro – BM. Dos Hermanas (37-16).
Infantil Femenino Oro.
BM. J-Cell Lauro – BM. Utrera (47-23).
Cadete Masculino Oro.
BM. Ferreaxati Lora – BM. Avatel Lauro (44-20).
Cadete Femenino.
BM. Gómez Tierno Asesores Lauro – IFEM Córdoba (38-26).
Juvenil Femenino.
BM. Ri-Garden Lauro – BM. Ciudad de Algecira (19-23).
Juvenil Masculino.
BM. Veleta – BM. De Uniformes Lauro (37-20).
Juvenil Femenino.
BM. Ri-Garden Lauro – BM. Ciudad de Algecira (19-23).
Juvenil Masculino.
BM. Veleta – BM. De Uniformes Lauro (37-20).
CRÓNICAS DE PARTIDOS.

EL CADETE FEMENINO CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO BASE DE ANDALUCÍA.- Con un triunfo por 38-26 ante el IFEM CÓRDOBA, las cadetes del Lauro se han clasificado para el CADEBA 26 a falta de dos jornadas para que finalice, ya que actualmente ocupan la segunda plaza,la cual mantendrían aunque pierdan los dos próximos encuentros que quedan para finalizar la fase. La fase final se disputará el 7 al 12 de abril en Benahavís y Estepona.
JUVENIL FEMENINO.- Salió derrotado en el encuentro disputado ante el BM Algeciras (19-23) en el que ya sería el último partido de liga, en un año en el que la suerte, hay que señalar, no ha acompañado a las loreñas, después de tener varias bajas a lo largo de la temporada que han mermado sensiblemente el nivel que se le esperaba.
SÉNIOR FEMENINO.- El pasado sábado se enfrentaba a domicilio con el equipo “Ramón y Cajal” de Ceuta realizando, sin duda, uno de los mejores partidos de la temporada. El partido que acabó con un claro (36-23) para las locales y correspondía a la jornada 18ª de la PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA en la que quedan por disputarse aún cuatro jornadas para finalizar. Las loreñas ocupan actualmente el penúltimo lugar en la clasificación en un año de tránsito y de estabilización en la categoría.

