Posted in:

FÚTBOL: Tres juveniles convocados con el primer equipo para el partido de éste domingo ante Ibarburu C.F.

A los ya algo más habituales como el portero Raúl y Nacho Ledro, en esta ocasión se les une también Diego y el recientemente fichado Adan, para cubrir la baja anterior de Saul.

La primera plantilla del Lora C.F. ha aprovechado dos días de la semana para ultimar la preparación del equipo de cara al encuentro aplazado de hace dos semana contra el Ibarburu en Dos Hermanas, concretamente viernes y sábado santo, dirigiendo el entrenamiento del viernes Juan Carlos y el del sábado el propio entrenador “Chico”, que una vez finalizado dicho entrenamiento daba a conocer la lista de convocados, que está compuesta por los jugadores siguientes:

    Nico y Raúl (porteros), Copete, Ismael, Miguel Ángel, Oscar (defensas), Rubén Navarro, Pablo Bataller, Josemi, Nacho Ledro, Corriente, Kevin, Juanjo, Diego (Medios centros), Enrique y Adán (delanteros).

Colegiado para el encuentro.- Ha sido designado el sevillano Gálvez Aguera, Francisco Javier, que estará auxliado en las bandas por Medrano Ávila, Alejandro y Fernández Toribio, Salvador (dirigió el encuentro recientemente disputado entre los equipos juveniles del Lora C.F. y C.D. Priorato).