Posted in:

FÚTBOL: El entrenador del Lora C.F., convoca hasta seis juveniles para recibir éste sábado a la U.D. Bellavista

Por el momento el club sigue apostando por juveniles para recibir al equipo que dirige el ex – entrenador loreño José Romero en la segunda jornada liguera.

Ha sido una semana en la que ha aumentado el número de efectivos en la primera formación loreña, de hecho el delantero senegalés Saliou Gueye y el lateral Mario Castillo, firmaban por los blancos. Esto no han impedido que el técnico Manuel Crespo, siga apostando por jugadores de la cantera y en esta ocasión ha convocado hasta seis juveniles: A los ya habituales Moraguez, Nacho Ledro y Dani Romero, se les une en esta ocasión, Dani Maldonado, Iván Nieto y Juan José.

Lista de convocados.- Nico y Torres (porteros), Ismael, Oscar, Mario Cuder, Tomi Chiva, Iván Nieto (Juvenil), Moraguez (Juvenil), Pablo Bataller, Hernández, Nacho Ledro (Juvenil), “Chino”, Dani Maldonado (Juvenil), Pablo Castellano, Dani Romero (Juvenil), Japón, Vladi y Juan José (Juvenil).

Árbitro.- Para el encuentro frente al U.D. Bellavista, ha sido designado el colegiado Gálvez Aguera, Francisco Javier, que estará auxiliado en las bandas por Benzaza Faris, Mohamed-Ayman y Bonada Gómez, Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *